www.zonamovilidad.es
TomTom GO Premium, el nuevo dispositivo de navegación por satélite
Ampliar

TomTom GO Premium, el nuevo dispositivo de navegación por satélite

viernes 29 de marzo de 2019, 09:40h

Escucha la noticia

La compañía ha celebrado los 100 millones de productos de navegación vendidos con el lanzamiento de su última tecnología de navegación por satélite: TomTom GO Premium.

TomTom ha lanzado su último dispositivo, TomTom GO Premium, más completo, conectado e inteligente, que se ha construido en base a la seguridad y con el fin de ayudar a los conductores a lo largo de todo su viaje.

De esta manera, el TomTom GO Premium incluye nuevas funciones como la integración IFTT (If This Then That), que permite a los conductores estar conectados. Asimismo, la funcionalidad IFTT hace posible la conexión a dispositivos domésticos, interacturar con asistentes digitales personales, sincronizar citar y recibir notificaciones.

El TomTom GO Premium incluye nuevas funciones como la integración IFTT (If This Then That), que permite a los conductores estar conectados.

Por su parte Mike Schoofs, Director General de TomTom Consumer, indicó que “hemos pensado en cada momento del viaje de un conductor y enriquecido su experiencia antes y después de subir a su coche. Seguimos innovando, añadiendo nuevas funciones como la integración de IFTT en el TomTom GO Premium, lo que ofrece al conductor la real experiencia de coche conectado”.

TomTom GO Premium

TomTom GO Premium está diseñado para proporcionar un viaje más completo. Así, antes de subir al vehículo, la tecnología Wi-Fi integrada garantiza la actualización del software y los mapas, mientras que el conductor puede utilizar la aplicación complementaria TomTom MyDrive para la planificación previa de su ruta, y de esta forma, enviar su destino al dispositivo.

Durante el trayecto, TomTom GO Premium puede compartir la ubicación y la hora de llegada con sus contactos. Una vez que el usuario ha llegado a su destino, el navegador pasa a la aplicación TomTom MyDrive para guiarles a pie hasta su destino final. Otra función es la notificación de dónde está aparcado el coche.

“Estamos celebrando 100 millones de productos de navegación vendidos, y estoy muy orgulloso de haber alcanzado este increíble hito”, ha expresado Schoofs. Con este hecho tan importante para la compañía, el dispositivo llegará en una edición estándar y otra especial llamada TomTom Go Premium X, con acabados en color dorado y disponibilidad solo en el sitio web de TomTom.

El TomTom GO Premium está disponible en Europa.

Por último, el TomTom GO Premium está disponible en Europa en la tienda online de TomTom, en tiendas online seleccionadas y en tiendas físicas por 329,95 euros, el modelo de 5 pulgadas y 379,95 euros, el de 6 pulgadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios