www.zonamovilidad.es
NEC lanza su primer proyector láser modular el NC2402ML
Ampliar

NEC lanza su primer proyector láser modular el NC2402ML

miércoles 10 de abril de 2019, 17:15h

Escucha la noticia

NEC Solutions Europe ha revelado su nuevo proyector de cine NC2402ML que tiene la capacidad de conectar el módulo de luz correspondiente según la iluminación necesaria en cada momento. Con esta función los proyectores se pueden amoldar a cada pantalla independientemente del tamaño.

Con este nuevo mecanismo de iluminación modular es posible obtener una iluminación óptima de manera flexible.

El NC2408ML incorpora y su paquete el proyector NEC NP-02HD que tiene un módulo de luz de 24.000 lúmenes, uno de los tres módulos reemplazables, los otros dos restantes tienen un módulo de luz de 20.000 y 18.000 lúmenes.

El concepto modular hace que sea rápido y sencillo tener la salida de luz adecuada para las diferentes pantallas y escenarios, a través de un solo dispositivo.

El nuevo proyector de la compañía tiene tecnología láser RB que genera imágenes nítidas y casi sin puntos, uniendo todos los beneficios de la tecnología láser RGB disminuyendo el coste. Los cines pueden ahorrar aún más, ya que el NC2402ML se puede utilizar con la serie de objetivos del proyector NEC NC2000.

"El nuevo proyector se puede utilizar en cualquier lugar y se adapta fácilmente a los diferentes tamaños de pantalla, requerimientos de brillo e iluminación y aplicaciones"

Gerd Kaiser, Senior Product Line Manager Large Venue and Digital Cinema projection para NEC Display Solutions Europe ha confirmado que el nuevo dispositivo de la firma está diseñado para disminuir los costes y ofrecer muy buen rendimiento. Además, ha declarado que “el nuevo proyector se puede utilizar en cualquier lugar y se adapta fácilmente a los diferentes tamaños de pantalla, requerimientos de brillo e iluminación y aplicaciones. Esto significa que los distintos espacios pueden ampliar su audiencia más allá del cine”.

Características de NC2402ML

  • No tiene costes de sustitución de lámparas y filtros, ni de personal de mantenimiento y tampoco requiere stock de lámparas, gracias a su motor de luz láser.
  • Bajo consumo de energía y hasta 30.000 horas de vida útil de la fuente de Luz Láser.
  • Incorpora un motor óptico sellado que reduce la entrada de polvo y humo y no necesita mantenimiento especial.

Funciones integradas

  • Servidor de pantalla integrado de 2TB opcional
  • Interfaces 2 x 3G SDI
  • Salida HDMI para contenido alternativo
  • Red avanzada y funciones GPIO integradas que soportan almacenamiento NAS.

Disponibilidad

El nuevo proyector de cine NEC NC2402ML se exhibirá en CinemaCon en Las Vegas y estará disponible con módulo de brillo 24.000lm a partir de agosto de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios