www.zonamovilidad.es
HBO se cae tras el estreno de Juego de Tronos
Ampliar

HBO se cae tras el estreno de Juego de Tronos

lunes 15 de abril de 2019, 09:55h

Escucha la noticia

La caída de HBO ocurre tras el estreno del primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos. El servicio afecta a varios países del mundo y HBO “está trabajando para solucionarlo cuanto antes”.

Tras el estreno del primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos, HBO se encuentra en mantenimiento desde las 8 de la mañana, hora española. Países como España, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia no pueden acceder a la plataforma en ninguna de sus versiones: vía TV, ordenador o móvil, conforme a la web Downdetector.

Los usuarios se quejan de que no pueden iniciar sesión en la plataforma y que aparece un mensaje de mantenimiento. Muchos son los que han esperado levantarse esta mañana y poder ver el episodio de Juego de Tronos.

Por parte de HBO España ha publicado un tweet a las 8:37h en el que afirma que “Estamos experimentando ciertos problemas técnico. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible”.

Mientras tanto solo queda esperar para aquellos fans que aún no han visto el primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos, hasta que HBO solucione el acceso a la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios