www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 15 de abril de 2019, 12:40h

Escucha la noticia

El Palacio de Congresos de Valencia acogerá este año CyberCamp 2019, el evento de ciberseguridad que organiza el INCIBE entre los días 27 y 30 de noviembre.

INCIBE convertirá a Valencia en capital de la ciberseguridad a finales de año, y es que entre el 27 y el 30 de noviembre, el Palacio de Congresos de la capital de la Comunidad Valenciana acogerá el evento internacional que organiza INCIBE con el objetivo de promover la cultura de la ciberseguridad en la sociedad, orientar profesionalmente a jóvenes, despertar e impulsar el talento en este campo y concienciar a las familias de la importancia de un uso seguro y responsable de las TIC e Internet.

El CyberCamp 2019 contará con actividades para profesionales del sector, charlas y talleres impartidos por expertos de ciberseguridad, un foro de empleo y talento virtual, competiciones y actividades educativas dirigidas a todos los públicos. Entre las competiciones relacionadas con la ciberseguridad que se celebrarán en el marco del CyberCamp 2019 están las CyberOlympics, dirigidas a centros educativos, un hackaton o retos técnicos individuales (CTF).

Con esta decisión, Valencia se suma a la lista de capitales de la ciberseguridad que han acogido el evento en los años anteriores, entre los que ya se encuentran Madrid, León, Santander y Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios