www.zonamovilidad.es
jueves 25 de abril de 2019, 21:06h

Escucha la noticia

SPC, la marca española con una gama de productos Smart Home, ha ampliado su catálogo lanzando nuevas soluciones IoT. Además, ha creado una nueva línea de productos enfocada al cuidado de la salud en el hogar.

La firma lleva años diseñando wearables específicos para controlar la salud, monitorizar el sueño o registrar la actividad física diaria.

El objetivo de SPC es hacer más cómoda la vida de sus clientes otorgándoles experiencias de usuario integradas y completas.

Su gama Power y Seguridad cuenta con nuevos productos como interruptores, sensores inteligentes, cámaras de seguridad y dispositivos para la monitorización de la salud en el hogar.

Los nuevos productos ofrecen opciones inteligentes para gestionar el hogar y garantizar la protección de sus miembros

Los nuevos productos diseñados por SPC en colaboración con Tuya, su partner ofrecen opciones inteligentes para gestionar el hogar y garantizar la protección de sus miembros.

Productos inteligentes para el hogar

  • Power: los interruptores Hera y Hemera con los que es posible controlar la iluminación de la casa y el funcionamiento de los aparatos eléctricos desde cualquier lugar.
  • Seguridad: dos nuevas cámaras de vigilancia Visum y Magnes , el sensor de apertura de puertas Aperio, el sensor de movimiento Kinese, el sensor Eluvio para detectar humedades y fugas de agua, y una sirena de alarma con el nombre de Sonus.
  • Salud: báscula inteligente Atenea Fit utiliza conexión Wifi y posibilita la monitorización de más de 15 parámetros corporales, que ncluyen peso, grasa corporal, contenido de agua, IMC, masa muscular o metabolismo basal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios