www.zonamovilidad.es
jueves 25 de abril de 2019, 20:32h

Escucha la noticia

Yoigo ha lanzado “Los Requetemartes”, una campaña de regalos e importantes descuentos. El propósito de esta campaña es mejorar la relación con sus clientes.

“Con esta campaña apostamos por cuidar el día a día de la relación con nuestros clientes para que sigan siendo los más satisfechos del mercado

Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil ha explicado que “con esta campaña apostamos por cuidar el día a día de la relación con nuestros clientes para que sigan siendo los más satisfechos del mercado”.

A partir del 30 de abril, los clientes de Yoigo podrán tener acceso a regalos y descuentos por ser clientes de esta compañía. La idea de “Los Requetemartes” ha contado con el apoyo de empresas asociadas de diferentes sectores.

La operadora organizará una campaña para comunicar los regalos y descuentos de “Los Requetemartes” a sus clientes vía correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, Youtube.

Yoigo ha creado una página web donde los clientes podrán informarse sobre las acciones de la campaña y todos los detalles para conseguir un regalo.

Primera campaña “Los Requetelitros”

La primera campaña empezará 30 de abril y contará con la colaboración de la compañía energética Galp.

Los clientes de Yoigo podrán obtener el número de litros de carburantes equivalente al número de Gigas contratados en su tarifa, es decir, 1 litro por cada Giga, con un límite de 30 litros.

La compañía enviará un SMS o correo electrónico con la invitación de la campaña a partir de hoy a todos sus clientes para que puedan participar. El usuario tendrá que descargarse un código QR, que podrá canjear en cualquier estación de servicio Galp para obtener carburante gratis.

No obstante, este regalo solamente estará disponible para los 20.000 primeros clientes que se descarguen el código QR a partir de las 7:00 de la mañana del día 30 de abril y hasta las 23:59 del día 2 de mayo. Además, tendrán que canjear el Código QR durante ese periodo para conseguir combustible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios