www.zonamovilidad.es
martes 28 de mayo de 2019, 19:10h

Escucha la noticia

Apple ha anunciado una nueva versión actualizada del iPod Touch, que funcionará a partir de un procesador A10 Fusion, el mismo que se encuentra en el iPhone 7. Además, la compañía tecnológica eleva el almacenamiento del dispositivo hasta los 256GB.

La compañía establecida en Cupertino, actualiza por primera vez el iPod Touch, el cual no se actualizaba desde julio de 2015, cuando se lanzó la sexta generación de este modelo. A parte de las mejoras de procesador y almacenamiento, todo apunta a que Apple mantendrá la pantalla de 4 pulgadas, el botón de inicio y las cámaras de su última versión.

El iPod Touch al mismo nivel que el iPhone 7

Con estas modificaciones, el iPod Touch se pone al mismo nivel del iPhone 7, el teléfono móvil menos poderoso que vende la compañía, actualmente. Sin embargo, el nuevo procesador proporcionará al dispositivo de Apple la suficiente potencia como para llevar a cabo nuevas características: llamadas en grupo por FaceTime o las aplicaciones de realidad aumentada.

Apple pretende promover sus juegos de Apple Arcade

Por otro lado, Apple espera que su servicio de suscripción de juegos de Apple Arcade sea una parte clave del dispositivo. Esto podría ser uno de los motivos que ha llevado al gigante tecnológico a renovar el interior del iPod Touch. Tiene sentido, dado el reciente enfoque de Apple en las suscripciones como una nueva fuente de ingresos en el futuro.

Varias versiones del nuevo modelo

Este nuevo modelo del iPod Touch, contara con varias versiones. Una de 32GB a partir de 239 euros, una de 128GB valdrá 349 euros y, por último, una nueva opción de 256GB tendrá un coste de 459 euros. Además se podrá conseguir, en seis colores distintos, gris espacial, blanco, oro, azul, rosa y rojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios