www.zonamovilidad.es
Ultimate Ears lanza Wonderboom 2

Ultimate Ears lanza Wonderboom 2

miércoles 05 de junio de 2019, 12:00h

Escucha la noticia

Ultimate Ears ha lanzado su nuevo altavoz portátil, Wonderboom 2. Se trata de un altavoz impermeable que incorpora sistema Bluetooth, ofrece un sonido de 360 grados y graves adicionales, entre otras prestaciones.

Outdoor Boost

Los nuevos altavoces tienen como novedad el nuevo modo Outdoor Boost adaptado para la reproducción de música en exteriores. Para activarlo simplemente hay que pinchar en el botón situado en la parte inferior del dispositivo. Gracias a su ecualizador integrado y preajustado el sonido se amolda a cualquier entorno exterior.

"Hemos llevado la música en movimiento aún más lejos, con nuevas funciones de audio que se adaptan al entorno exterior"

Charlotte Johs, directora general de Ultimate Ears ha explicado que “hemos llevado la música en movimiento aún más lejos, con nuevas funciones de audio que se adaptan al entorno exterior y la capacidad de experimentar un verdadero sonido estéreo cuando se combinan dos altavoces Wonderboom 2 a la vez. Ahora, el usuario puede llevar la música a cualquier lugar y disfrutar de un sonido de 360o más nítido en cualquier condición durante todo el día".

Wonderboom 2 tiene una frecuencia de corte más baja, lo que supone una mejora en los graves. Además, ofrece un 30% más de batería y un nuevo grado de protección IP67, convirtiéndolo en un altavoz impermeable, a prueba de polvo y con la capacidad de flotar.

Gracias a la interfaz de botones rediseñada y localizada en la parte superior es posible la reproducción, pausa y el salto de canciones desde el propio altavoz.

Double Up

Con la función Double Up actualizada es posible unir dos altavoces Wonderboom 2 para reproducir la música, incrementando la experiencia estéreo.

Precio y Disponibilidad

El nuevo altavoz de Ultimate Ears está disponible en determinados países europeos y en pre-venta para los EE.UU. Se estima que esté disponibles en Asia, Australia y Nueva Zelanda a partir de este verano. Su precio es de 99.99 euros.

Diseño

En cuanto al diseño, Wonderboom estará disponible en cinco colores: colores: Deep Space Black (Negro), Crushed Ice (Gris), Radical Red (Rojo), Bermuda Blue (Azul) y a finales de julio Just Peach (Rosa).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios