www.zonamovilidad.es
Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
jueves 21 de abril de 2022, 17:22h

Escucha la noticia

Bose acaba de presentar Bose Smart Soundbar 900, su nueva barra de sonido Dolby Atmos. El nuevo dispositivo de Bose es el sucesor del sistema Bose Smart Soundbar 700. En esta ocasión, el modelo está dotado de tecnologías espaciales. Lo que busca Bose con su nueva barra de sonido es ofrecer una experiencia de sonido lo más realista posible.

Bose Smart Soundbar 900 equipa nueve altavoces que incluyen dos nuevos transductores dipolares que disparan el sonido hacia arriba, haciendo que éste rebote en la zona superior de la sala para crear la sensación de tener altavoces instalados sobre la cabeza del usuario. Además, funcionan en conjunto con la tecnología patentada por Bose PhaseGuide, que proporciona un sonido multidireccional donde se separan los instrumentos, el diálogo y los efectos proyectándolos hacia distintas zonas de la estancia en el eje horizontal.

La tecnología Bose QuietPort proporciona un rendimiento de graves muy bueno y ninguna distorsión a ningún volumen

Si no hay contenido Dolby Atmos, la tecnología BoseTrueSpace pasa a hacerse cargo de la experiencia vertical, remezclando señales para agregar “altura” sin tener que sumar un altavoz de techo. Por consiguiente, para la programación o las listas de reproducción, la tecnología Bose QuietPort proporciona un rendimiento de graves muy bueno y ninguna distorsión a ningún volumen. A su vez, la tecnología Bose ADAPTiQ optimiza automáticamente y en todo momento su rendimiento para cada espacio mediante la calibración de la ecualización en función de su ubicación en la sala.

La mitad de los españoles ya prefiere ver contenidos en streaming antes que la televisión tradicional

Leer más

Un aspecto bastante interesante de Bose Smart Soundbar 900 es que tiene un sistema de inteligencia artificial, ya que, incorpora los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant. Esto permite que las personas puedan controlar los altavoces, administrar el día y obtener información utilizando comandos de voz. Para que esto sea posible, esta barra tiene micrófonos que están capacitados para rechazar el ruido y funcionar en conjunto pudiendo escuchar la instrucción de voz en todas las direcciones, incluso cuando la música se encuentra a un volumen elevado. Gracias a la tecnología Bose Voice4Video se amplían las capacidades de voz de Alexa, haciendo que sea posible encender y controlar el decodificador de TV a través de instrucciones por voz. Además, es posible transmitir de forma inalámbrica a la barra desde un smarphone o una tablet la música mediante Wi-Fi o Bluetooth y es compatible con Chromecast, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios