www.zonamovilidad.es
miércoles 19 de junio de 2019, 13:00h

Escucha la noticia

El LG V50 ThinkQ, que destaca por su conectividad 5G y por sus dos pantallas OLED, ya se encuentra disponible en España en tiendas y en la web de Vodafone.

El terminal LG V50 ThinkQ 5G ya está disponible en tiendas y en la web de Vodafone desde 24,99 euros al mes durante 36 meses con permanencia y portabilidad junto a un plan Vodafone Ilimitada Total y Vodafone One Ilimitada Total.

En cuanto a sus características, el LG V50 ThinkQ es el primer Smartphone 5G que aterriza en España. Destaca por su rendimiento, su conectividad y sus dos pantallas OLED. De esta forma, LG ofrece a los usuarios un dispositivo ideal para la creación de contenidos y la transmisión de vídeo gracias a 5G.

Otra de sus novedades es la Dual Screen, una segunda pantalla OLED de 6.2 pulgadas, que hace posible duplicar la experiencia de visualización, multitarea y juegos, y que también, puede usarse de manera independiente.

V50 ThinQ 5G, la nueva era de conectividad llega a LG

Leer más

Asimismo, LG V50 ThinkQ 5G está dotado de una pentacámara con Inteligencia Artificial, un sistema de audio inmersivo para disfrutar de los vídeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios