www.zonamovilidad.es
jueves 20 de junio de 2019, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La ciudad de Madrid acoge el próximo 24 de junio el evento Digital Audio Day que organizan la SER junto a IEBS Business School en las instalaciones de Google for Startups Campus de Madrid.

El audio digital sigue una tendencia creciente gracias a plataformas como Spotify o Apple Music y a los nuevos dispositivos y altavoces conectados que amplifican aún más el consumo. Ante esta realidad, el Digital Audio Day se convierte en un espacio para reflexionar acerca de las últimas tendencias, como el audio-journey, los asistentes virtuales, el branded-podcast o la monetización del audio.

Inscripción gratuita y retransmisión vía streaming

El evento cuenta con un panel completo de expertos de ambas casas y de compañías del sector, entre ellos, Vicent Argudo, Chief Digital Officer de PRISA Radio y Director de Cadenas Musicales en la SER, Luis Collado, Google News & Publishing Lead; Ana Ormaechea, Directora de Producto Digital de PRISA Radio; Edgar Camelo, Strategic Partner Developer Manager de Google; Germán Viscuso, Technical Evangelist de Amazon Alexa; Pilar Millán, Directora de Audiencias y Data de PRISA Radio; Córdoba Ruiz, Directora General de Neuromedia y Presidenta de Agencias de España y de la Comisión de Audio IAB; María Jesús Espinosa, Directora de Podium Studios; Laura Tomillo, Responsable de Desarrollo de Producto Publicitario en PRISA Brand Solutions, y Pascual Parada, Responsable de innovación de IEBS Business School.

El 'Digital Audio Day' arrancará a las 16 horas; la inscripción para asistir al evento es gratuita y también se podrá seguir vía streaming

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios