www.zonamovilidad.es
domingo 30 de junio de 2019, 18:23h

Escucha la noticia

El Sony Glass Sound Speaker tiene un cuerpo compacto y pequeño, con una autonomía de batería de 8 horas para que puedas usarlo en cualquier rincón de tu casa

El altavoz permite crear diferentes ambientes, como, por ejemplo, la luz de las velas para crear un ambiente relajante; pero el secreto de este original altavoz reside en la posibilidad de disfrutar de un sonido cristalino que llena todos los rincones de la habitación en que está instalado, gracias a la tecnológica Advanced Vertical Drive exclusiva de Sony, la cual permite que el altavoz reproduzca sonido de 360º. El cuerpo de vidrio orgánico vibra después de ser golpeado por el actuador inferior, lo que transmite el sonido verticalmente en una dirección de 360º[3]. El tweeter de tubo de vidrio orgánico tiene una amplia superficie (comparado con un altavoz convencional) que crea un sonido nítido con una pérdida de volumen mínima.

Además, el altavoz es compatible con audio de alta resolución, para que puedas escuchar la música tal y como la creó el artista.

Por supueto, con Bluetooth se puede conectar el teléfono al altavoz; aunque también es compatible con NFC One-Touch para ofrecer una conexión más rápida y cómoda. Gracias a la función “Push & Play”, para retransmitir canciones a través de Spotify Connec basta con apretar el botón correspondiente para acceder a la música. También cuenta con función Multi-room inalámbrica para conectar hasta 10 dispositivos de audio Sony compatibles a través de WiFi.

El Glass Sound Speaker LSPX-S2 ya está disponible a un precio de 600 euros.

Otras opciones de audio para hogar en Amazon

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios