www.zonamovilidad.es
Las rebajas disparan las búsquedas online sobre moda y gangas
Ampliar

Las rebajas disparan las búsquedas online sobre moda y gangas

domingo 07 de julio de 2019, 09:00h

Escucha la noticia

Durante las primeras 24 horas de rebajas, las búsquedas de moda online crecieron un 350%, según datos de la firma empathy.co.

Durante este primer fin de semana de rebajas (que comprende desde el jueves 27 de junio por la noche hasta el domingo 30 de junio por la noche) los consumidores españoles han realizado un total de 6 millones de búsquedas, un 4% más que durante el primer fin de semana de rebajas de 2018, y un 154% más de búsquedas que los fines de semana promedio, en los que se suelen registrar en torno a 2,4 millones de búsquedas.

“Estamos hablando de una cifra realmente elevada, sobre todo si tenemos en cuenta que los consumidores españoles tienden a guardar en su carrito online los productos deseados para realizar directamente la compra una vez que se ponen en marcha los descuentos”, explica Ángel Maldonado, fundador de empathy.co. Además, la cantidad de productos añadidos al carrito durante este primer fin de semana de rebajas es un 78% superior a cualquier otro fin de semana promedio.

Los vestidos y los vestidos blancos lideran las búsquedas

Como cada año, empathy.co, experta en tecnología de navegación y búsqueda para eCommerce, ha elaborado el ranking con los productos de moda más buscados online durante el arranque de las rebajas en España. Las búsquedas de “vestido” y “vestido blanco” continúan liderando la tabla, como el año pasado, destacando especialmente los vestidos de lunares, con más de 40.000 búsquedas y un 80% de índice de clic. También los bodies han registrado un interés especial entre los consumidores este año, con más de 32.000 búsquedas y casi un 92% de índice de clic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios