www.zonamovilidad.es
Tinder anuncia una versión Lite para crecer en el sudeste asiático
Ampliar

Tinder anuncia una versión Lite para crecer en el sudeste asiático

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 10 de julio de 2019, 13:32h

Escucha la noticia

Tinder ha anunciado su intención de lanzar una versión Lite de su aplicación para mercados emergentes, comenzando en el sudeste asiático.

Las grandes compañías están presentando versiones de sus aplicaciones Lite, que consumen menos datos y que ocupan menos espacio en la memoria del terminal. La última en sumarse a esta ola es Tinder, que lanza Tinder Lite para crecer en regiones emergentes como APAC (Asia-Pacífico).

Esta versión de la app de citas busca aumentar el rendimiento y la accesibilidad en áreas emergentes donde el acceso a los datos es limitado y el uso de las aplicaciones es más costoso.

Menos consumo, menos datos y menos peso

De este modo, Tinder Lite mejora el tiempo de descarga e incluye las funcionalidades básicas de la aplicación. Además, gracias a esta optimización consume menos batería y reduce el uso de la red en un 20%.

"Tinder Lite demuestra nuestro compromiso de proporcionar un mayor acceso a nuestra comunidad global en expansión"

"A medida que el mundo está más conectado, es esencial que Tinder cumpla con su valor fundamental: dar a los usuarios de todo el mundo la oportunidad de conocer gente nueva", ha destacado Elie Seidman, CEO de Tinder. "Tinder Lite demuestra nuestro compromiso de proporcionar un mayor acceso a nuestra comunidad global en expansión y de crear más momentos para que nuestros usuarios se conecten con personas que de otro modo nunca hubieran conocido", ha explicado Seidman.

Para su uso, los usuarios podrán utilizar la misma cuenta de Tinder para Tinder Lite y los suscriptores de Tinder Plus y Gold podrán acceder a sus actualizaciones Premium también en Tinder Lite.

La app Tinder Lite llegará a Google Play Store en Vietnam “en las próximas semanas” y planea expandir el lanzamiento inicial a otras partes del Sudeste Asiático y Sudamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios