Wola Schools, la app española que permite monitorizar el trayecto de los autobuses escolares, se expande por el mundo
Ampliar

Wola Schools, la app española que permite monitorizar el trayecto de los autobuses escolares, se expande por el mundo

miércoles 10 de julio de 2019, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Wola Schools, la plataforma española que permite a padres y colegios monitorizar en directo los trayectos de los autobuses escolares, ha anunciado una expansión internacional a seis países.

La compañía madrileña Wave Location Technologies (WLT), creadora de la plataforma ha informado que comenzará a prestar sus servicios en Italia, Sudáfrica, Mozambique, Vietnam, Tailandia y Perú tras haber alcanzado acuerdos con colegios de estos países.

"La geolocalización se ha convertido en el próximo ‘commodity digital’"

Utilizando la tecnología de WLT, que cuenta con 12 millones de usuarios a nivel global, Wola Schools permite ver la localización exacta y el movimiento en tiempo real de las rutas escolares en un mapa privado, a la vez que informa de los tiempos de llegada a cada parada, con actualizaciones en función del tráfico y de la localización del autobús.

Para proteger la ruta y la geolocalización de los niños, la app opera con encriptación de datos de nivel militar. “Saber exactamente dónde están los hijos y cuánto falta para que lleguen al colegio ha dejado de ser en un privilegio. En los próximos años, se convertirá en una petición creciente de los padres a los centros escolares”, asegura Manuel de la Esperanza, CEO y Fundador de Wave Location Technologies. “La geolocalización se ha convertido en el próximo ‘commodity digital’”, destaca el directivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.