www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy S10 5G ya está disponible en el mercado español

Samsung Galaxy S10 5G ya está disponible en el mercado español

viernes 19 de julio de 2019, 10:32h

Escucha la noticia

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de Galaxy S10 5G en España, que estará operativo a través de la red 5G de Vodafone.

Por su parte, Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España, ha explicado: “Galaxy S10 5G eleva aún más la experiencia de Galaxy S10, con velocidades hasta 20 veces superiores que las redes convencionales 4G; una pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED; seis cámaras incluyendo una cámara de profundidad 3D y la batería con más capacidad de la gama Galaxy. El nuevo Galaxy S10 5G es el primer Smartphone 5G real, que ofrece una experiencia móvil fluida y casi instantánea, gracias a la conectividad que ofrecen las redes de próxima generación”.

Velocidad de última generación

El nuevo Galaxy S10 5G asegura una experiencia móvil ininterrumpida en diferentes redes, mientras se ven vídeos o se disfrutan de videojuegos y se realizan videollamadas. Los usuarios podrán descargar una serie completa en calidad HD en cuestión de minutos, disfrutar de juegos en streaming como si fuera una consola; todo ello sin conexión Wi-Fi y con un gran nivel de fluidez.

“El nuevo Galaxy S10 5G es el primer Smartphone 5G real”

Por otra parte, 5G agregará más de un millón de dispositivos por kilómetro cuadrado, transformando la forma en las que las personas viven, se comunican y trabajan, conectando no solo teléfonos inteligentes, sino también vehículos, fábricas, oficinas y ciudades.

Pantalla Dynamic AMOLED

Galaxy S10 5G incorpora la pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, la más grande de toda la gama Galaxy S. Así, los usuarios pueden sumergirse por completo en el contenido con calidad HDR10+.

Cámara aumentada

En cuanto al apartado fotográfico, Galaxy S10 5G cuenta con una cámara de seis lentes, que incluye una cámara de última generación con profundidad 3D, que captura con precisión las imágenes 3D según el tiempo que tarda una señal de luz en rebotar en el objeto de una fotografía.

Además, la tecnología avanzada de la cámara de profundidad 3D crea el efecto bokeh multicapa, al desenfocar varios puntos de la foto, así como capturar cualquier objeto en película. También, con Live Focus para grabaciones y streams, los usuarios pueden disfrutar del efecto bokeh de calidad cinematográfica en sus vídeos.

Batería

La batería del Samsung Galaxy S10 5G es de 4.500 mAh. Hasta el momento, es la batería más potente de Samsung. Asimismo, este terminal dispone de la carga Súper Rápida a 25W, para aquellos que necesitan recargar la batería lo más rápido posible.

Precio y disponibilidad

En su lanzamiento en España, el Samsung Galaxy S10 5G estará a la venta con Vodafone por 1.079,63 euros. Se puede pagar con cuotas de 30 euros durante 36 meses o de una sola vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios