www.zonamovilidad.es
sábado 10 de agosto de 2019, 08:00h

Escucha la noticia

Google ha decidido mejorar sus servicios de Google Maps, con novedades cómo comprobar las reservas de vuelo y de hotel o la mejoría del historial cronológico para volver a lugares que ya se hayan visitado.

Desde el mes de mayo, la compañía Google estrenaba para su servicio de Google Maps una nueva función que permitía avisar al conductor de todos los radares situados en los diferentes tramos de la ruta prestablecida.

Primeras novedades

En este sentido, desde hace ya un tiempo también se incorporó una función que permite visualizar la velocidad a la que circula el automóvil. El color del señalizador será rojo en caso de exceder los límites y se mantendrá en naranja cuando se encuentre por debajo del umbral. Este indicador aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, y no sólo informa de los kilómetros por hora, sino que también muestra la velocidad máxima permitida de la vía en la que se encuentra el coche.

Además, existe la opción de saber si algún tipo de transporte público va lleno o en cambio vacío. Hasta el momento, ninguna herramienta había sido capaz de mostrar la afluencia de gente en los vagones de este tipo de transporte.

Además, existe la opción de saber si algún tipo de transporte público va lleno o en cambio vacío. Hasta el momento, ninguna herramienta había sido capaz de mostrar la afluencia de gente en los vagones de este tipo de transporte

Últimas novedades

No obstante, estos avances en la aplicación de Google Maps ya llevan varias semanas en funcionamiento. Ahora la compañía ha incorporado otras tres nuevas funcionalidades para comprobar las reservas de vuelo y hotel, para usar el Live View y utilizar el historial cronológico.

En primer lugar, mediante la opción de Reservas de vuelos y hoteles, se podrá compro los vuelos y hoteles reservados en un solo lugar desde la pestaña “Reservas” de la aplicación.

En segundo lugar, el servicio Live View permite utilizar la realidad aumentada para saber en qué dirección seguir caminando para no perderse. Y finalmente mediante las novedades en la Cronología, se podrá regresar a los lugares y comercios en los que uno haya estado de una manera mucho más sencilla, ya que ahorra tiempo al no tener que volver a realizar la búsqueda del trayecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios