www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 15 de agosto de 2019, 20:32h

Escucha la noticia

Huawei ha reportado que la salida oficial de su smartphone plegable Huawei Mate X va a ser finalmente en noviembre, cinco meses más tarde de su objetivo inicial y dos meses más tarde de lo que se espera del dispositivo también plegable de Samsung: Galaxy Fold.

Según una serie de reportes en TechRadar, Huawei informa que sigue trabajando en mejoras para su Mate X, haciendo que su presentación oficial, prevista para septiembre sea imposible, fecha que a su vez está significativamente alejada de la fecha original en la que se esperaba presentar el dispositivo, junio. Finalmente, la fecha de salida será noviembre.

El dispositivo, el cual fue anunciado prácticamente como una revolución en la MWC19 de Barcelona al igual que lo hizo el de Samsung. Ninguno de los dos, sin embargo, ha logrado el éxito esperado a la hora de salir al mercado global a pesar de que al parecer Samsung le lleva una pequeña ventaja a Huawei.

Durante el proceso de finalización del producto, Huawei decidió no mostrar ningún avance mientras que Samsung dio a conocer algunas de sus versiones prematuras recibiendo solo publicidad negativa y críticas sobre el producto. Por lo tanto ahora solo queda esperar a su lanzamiento oficial para ver la opinión sincera de los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios