www.zonamovilidad.es

Sorprendentemente se queda fuera del podio el LG G8

EISA entrega sus galardones anuales de imagen y sonido y en móviles todos sus premios los gana China

EISA entrega sus galardones anuales de imagen y sonido y en móviles todos sus premios los gana China

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
domingo 18 de agosto de 2019, 09:00h

Escucha la noticia

Huawei P30 Pro, One Plus 7 Pro, Xiaomi Redmi Note 7 y el Honor 20 Pro han sido los teléfonos móviles galardonados por la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido, EISA, en su edición 2019; tal vez, tal vez en el plantel merecía un sitio el LG G8 y quedan fuera, igualmente, Samsung y Apple

Fundada en 1982, EISA reúne 55 revistas especializadas de 29 países. Conocida mundialmente por los Premios Europeos EISA que otorgan cada verano, para las marcas con intereses en el ámbito de la fotografía y el sonido, su veredicto reviste especial importancia, ya que tienen una gran influencia sobre el consumidor.

Dentro de la categoría de telefonía móvil, EISA publica cuatro premios: mejor teléfono (Huawei P30 Pro); mejor terminal avanzado (OnePlus 7 Pro), mejor relación calidad precio (Xiaomi Redmi Note 7), y mejor móvil para el día a día (Honor 20 Pro), con lo que no sólo todos los premios vuelan a China, sino que Huawei recibe el galardón en dos categorías.

El hecho de tener que dar un premio absoluto y con la potente oferta actual del mercado la decisión no ha debido de ser fácil, ya que, en nuestro criterio el LG G8, es un digno candidato a cualquiera de las categorías.

El jurado argumenta así sus decisiones:

Huawei P30 Pro, mejor teléfono 2019-2020

“Con su configuración de cámara cuádruple, Huawei ha logrado otro avance impresionante en la fotografía móvil. Las fotos con poca luz son, con mucho, las mejores que se pueden obtener actualmente con un teléfono inteligente, mientras que la lente ultra gran angular, el modo retrato y el teleobjetivo periscópico 5x superan a cualquiera de sus competidores. El P30 Pro también impresiona con su sólida construcción resistente al agua, excelente pantalla, lector de huellas digitales rápido debajo de la pantalla y excelente duración de la batería, que es compatible con la carga por cable e inalámbrica. Con grabación en formato RAW y hasta 512 GB de almacenamiento, el Huawei P30 Pro es el compañero perfecto para fotógrafos aficionados y avanzados”.

OnePlus 7 Pro, mejor terminal avanzado

“El OnePlus 7 Pro, construido utilizando solo hardware de última generación, demuestra realmente lo que se necesita para ganar el galardón de teléfono inteligente más avanzado del mercado. Un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y un dispositivo de hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento para proporcionar un rendimiento inigualable. La triple cámara trasera incluye una lente fija de 48 megapíxeles, telefoto de 8 megapíxeles con zoom de tres aumentos (y hasta 10 aumentos a través de software) y una lente de gran angular de 16 megapixeles que permite hacer fotos que seguramente impresionarán. Y aquellos que buscan hacerse los mejores selfies tampoco se sentirán decepcionados, gracias a la pop up cámara de 16 megapíxeles en la parte frontal del teléfono, que no sólo consigue buenas fotografías si no que permite una experiencia de pantalla completa y totalmente inmersiva. OnePlus 7 Pro demuestra cómo la innovación puede llegar en el paquete más práctico”.

Xiaomi Redmi Note 7, mejor relación calidad precio

“Con la calidad digna de un flagship, una potente cámara trasera de 48 megapíxeles reforzada con un sensor de profundidad de 5 megapíxeles para efectos bokeh, unida al chipset Snapdragon 660 de Qualcomm y sus 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, el Xiaomi Redmi Note 7 es el mejor smartphone calidad-precio de esta temporada. Su batería de 4000mAh es compatible con la tecnología Quick Charge 4 “rápida como el rayo”; tanto la parte frontal como la parte posterior del teléfono están protegidas con Corning Gorilla Glass 5, y su interfaz de usuario responde satisfactoriamente. El teléfono cuenta además con muchas opciones de conectividad, ya que viene equipado con conectores de audio USB-C y de 3,5 mm, un transmisor IR y un receptor de radio FM. En resumen, Xiaomi Redmi Note 7 redefine el estándar de un ‘dispositivo de presupuesto ajustado’ “.

Honor 20 Pro, mejor móvil para el día a día

“Dirigido no solo al consumidor joven sino también a los jóvenes de corazón, Honor ha producido un ganador con su 20 Pro. Su fascinante acabado de cristal degradado 3D con marco de aluminio y una batería excepcional de 4.000 mAh, optimizada para los usuarios más exigentes, son solo parte de su atractivo. La configuración de la cámara cuádruple en la parte posterior significa obtener fotos inolvidables gracias a un sensor de 48 megapíxeles para tomas nocturnas increíbles, un sensor de 8 megapíxeles para imágenes de teleobjetivo, un sensor de 15 megapíxeles para ultra gran angular y, para aquellos con un ojo especial para los detalle, un sensor de 2 megapíxeles dedicado al trabajo con macro. Al ofrecer un conjunto completo de características de nivel de buque insignia a un precio que seguramente atraerá, el Honor 20 Pro es la opción sobresaliente para aquellos que buscan un teléfono inteligente que sea avanzado, flexible y de estilo superior”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios