www.zonamovilidad.es
Netatmo lanza un sistema de alarma con vídeo inteligente
Ampliar

Netatmo lanza un sistema de alarma con vídeo inteligente

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 06 de septiembre de 2019, 13:40h

Escucha la noticia

Netatmo ha anunciado su Sistema de Alarma con Vídeo Inteligente, una solución que combina la Cámara Interior Inteligente, los sensores inteligentes para puertas y ventanas y la Sirena Interior Inteligente.

La firma francesa ha dado a conocer una nueva solución para su gama de dispositivos para la seguridad en el hogar. Esta solución reúne los distintos dispositivos de la compañía para ofrecer una oferta completa que garantice la seguridad del hogar, es decir, no se trata de una nueva gama de productos, sino de una solución que reúne sus tres productos estrella en esta área.

La solución no requiere de ningún tipo de suscripción especifica, ya que las funcionalidades del Sistema de Alarma con Vídeo Inteligente están disponibles de manera gratuita.

Disponibilidad y precio

En cuanto a la disponibilidad, los sensores inteligentes para puertas y ventanas estarán a la venta a partir del 6 de septiembre de 2019 y la sirena interior inteligente estará disponible a partir del 26 de este mes.

En cuanto al precio, la Cámara Interior Inteligente tiene un coste de 199,99 euros, la sirena interior inteligente se vende por 79,99 euros y los sensores inteligentes para puertas y ventanas vienen en un pack de 3 unidades y cuestan 99,99 euros. La Sirena Interior Inteligente y los Sensores Inteligentes para puertas y ventanas son accesorios de la Cámara Interior Inteligente y no funcionan por separado.

Las cámaras inteligentes de Netatmo incorporan compatibilidad con Alexa

Netatmo ha anunciado, además, la compatibilidad de sus Cámaras Interiores y Exteriores Inteligentes con Amazon Alexa. De este modo, el usuario puede ver lo que ocurre en su casa mediante un simple comando de voz.

La actualización del software para la compatibilidad se hace de manera automática en las cámaras y se podrá instalar en todas las unidades.

En cuanto a la disponibilidad, desde hoy 6 de septiembre, se puede conectar ambas cámaras con Alexa, habilitando la skill de Netatmo en Amazon Alexa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios