www.zonamovilidad.es
Guillermo Marín, nuevo Country Manager de Devolo para España
Guillermo Marín, nuevo Country Manager de Devolo para España

Devolo apuesta por Guillermo Marín como nuevo Country Manager para España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 12 de septiembre de 2019, 13:13h

Escucha la noticia

Devolo ha anunciado el nombramiento de Guillermo Marín como nuevo Country Manager de la compañía alemana en España.

La firma especializada en soluciones de Internet para la red doméstica ha nombrado a Guillermo Marín como nuevo Country Manager de la compañía en España, de manera que Marín asumirá el control de las operaciones de la filial para liderar la estrategia de expansión y crecimiento de la compañía en el país a la par que busca aumentar la cuota de mercado de las soluciones Powerline inteligentes de Devolo.

Guillermo Marín, un experto en retail

El nuevo Country Manager de Devolo en España comenzó su carrera en Apple. Tras ello, se incorporó a Intel como gerente de área para el retail del este peninsular y Baleares y tras dos años en el gigante de los chips se incorpora a Samsung, antes de unirse en 2014 a Devolo como Key Account Manager Retail un cargo que ocupó durante tres años antes de ascender a Key Account Manager de Online & Retail Business para España e Italia.

"Asumo este reto con ilusión y confianza, sabiendo que nuestras soluciones integrales son una base sólida sobre la que construir nuestro crecimiento en España y garantizar la satisfacción de nuestros clientes"

Marín es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia y ha realizado un PSMD (Programa superior en Marketing Digital) en la ESIC Business & Marketing School.

Ahora, Marín dará forma a la estrategia de expansión de la compañía en España para “impulsar la cuota de mercado de las soluciones de Devolo y contribuir con ello al crecimiento global de la marca”.

“Quiero aprovechar la oportunidad para hacer que Devolo alcance nuevas cotas como marca de referencia en el mercado de las soluciones Powerline”, ha explicado Guillermo Marín. “El futuro de la red doméstica y sus infinitas posibilidades va a ser apasionante. Asumo este reto con ilusión y confianza, sabiendo que nuestras soluciones integrales son una base sólida sobre la que construir nuestro crecimiento en España y garantizar la satisfacción de nuestros clientes”, ha asegurado Marín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios