www.zonamovilidad.es
Energy Sistem, ha presentado su nueva línea de sonido gaming en IFA 2019
Ampliar

Energy Sistem, ha presentado su nueva línea de sonido gaming en IFA 2019

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 12 de septiembre de 2019, 19:45h

Escucha la noticia

Energy Sistem se planta en IFA 2019 con seis productos de su nueva y muy novedosa línea gaming. Empezando por dos altavoces especialmente diseñados para jugadores, pasando por un despertador que también hace funciones de altavoz, hasta llegar a dos auriculares de diadema gaming y a unos intraurales, diseñados para poder disfrutar de los juegos de la forma más portátil posible aportando mucha versatilidad.

Gaming Speaker ESG 5 Thunder y ESG 3 Immersive, son los dos altavoces que ha diseñado la compañía de sonido teniendo en cuenta las preferencias de los jugadores. Durante una partida suele ser de vital importancia poder escuchar hasta el más mínimo detalle por muy lejano o insignificante que parezca ya que el sonido puede marcar la diferencia entre anticiparse a una acción de tu rival y ganar la partida o morir en el intento. Es por eso que ambos altavoces cuentan con sonido estéreo 2.1 y 100W de potencia pico en el ESG 5 Thunder junto con 60W en el ESG 3 Immersive ayudando así al jugador a no perderse ni un solo detalle. Además de eso, ambos altavoces cuentan con luces RGB incorporadas, subwoofers para realzar los graves además de la opción de calibrar manualmente tanto los graves como los agudos.

Además de las novedades más recientes en la gama de altavoces gaming, Energy Sistem también ha presentado su última incorporación en cuanto a altavoces inteligentes que incluyen Alexa en su software. Smart Speaker Wake Up, es el primer altavoz de la marca con funciones de radio y despertador al mismo tiempo. Cuenta con una gran pantalla, tecnología ‘multiroom’ que hace que pueda sonar en diferentes emplazamientos del hogar y es compatible con los principales sistemas de reproducción de música.

Finalmente, la marca ha dado paso a sus nuevos modelos de auriculares, también destinados a los jugadores de videojuegos. Los auriculares Gaming Headphones ESG 5 Shock y ESG 2 Laser, cuentan con almohadillas transpirables (5 Shock) y de piel (2 Laser); emplean drivers con un diámetro de 50mm (5 Shock) y 40mm (2 Laser), cuentan con funciones de luz y vibración y una excelente curva de sonido adaptada que hace que los diálogos entre jugadores a la hora de comunicarse sean especialmente claros y la información llegue en el primer intento. Por otro lado, los Gaming Earphones ESG 1, son unos dispositivos intraurales, diseñados para los jugadores que busquen un modelo de auriculares portátil y más manejable. Incorporan dos drivers en cada canal de audio proporcionando la mejor calidad posible y cuentan con dos micrófonos.

Todos los auriculares tienen la opción de uso inalámbrico y son compatibles tanto con PC como con PS4, Nintendo Switch, Xbox One y smartphones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios