Grupo Electrolux presenta las novedades y mejoras de sus electrodomésticos en IFA 2019<

Grupo Electrolux presenta las novedades y mejoras de sus electrodomésticos en IFA 2019<

jueves 12 de septiembre de 2019, 20:52h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Conectividad, tecnología, modernidad, diseño y elegancia son algunas de las palabras con las que el Grupo Electrolux define sus nuevos productos del hogar. La compañía responsable de Electrolux y AEG ha presentado en IFA 2019 su nueva gama de productos conectados para el hogar tanto en el ámbito culinario como en lavado; añadiendo fuertes cambios estéticos que incluyen la tecnología más innovadora.

Tras presentar una placa de inducción y un microondas conectados, por parte de AEG, la revolución ha llegado con su horno conectado CookView, incluye tres modos de cocción, calor, vapor y ambos unidos creando un electrodoméstico ideal para cocinar cualquier tipo de alimento de múltiples formas distintas y estará disponible a finales del próximo año 2020; Electrolux, sin embargo, ha presentado 900 AutoSense, un horno con características similares, que incluye al igual que el anterior una cámara que muestra el interior del dispositivo para poder controlar la cocción pero que sin embargo, ya está disponible en el mercado español.

El frigorífico FridgeCam, permite ver el interior del mismo a través de una cámara para saber los alimentos que hay dentro y poder hacer la lista de la compra sin tener que abrir el dispositivo y perder la calidad de los alimentos.

Las lavadoras y secadoras, las cuales forman el ámbito de lavado, también se han visto mejoradas. AEG ha presentado la lavadora-secadora AEG 9000 con tecnología SensiDry. En solo tres horas es capaz de lavar y secar la ropa gracias a su bomba de calor; se adapta a diferentes tejidos y es capaz de hacerlo a baja temperatura por lo que ahorra agua y energía para el hogar. Además se ha presentado también la lavadora-secadora Electrolux Serie 900 con sensor de peso y especial cuidado para lana.

Lo que realmente ha terminado de llamar la atención han sido las novedades en cuanto a diseño de los electrodomésticos. AEG ha presentado su gama de productos de color negro cómo el frigorífico-congelador con puerta lisa negra e interior de acero inoxidable. En cuanto a lavado, el modelo AEG 9000 Premium Edition cuenta con un acabado en acero inoxidable negro junto con una esfera de aluminio y LEDs blancos. Finalmente, la AEG QX9, es una aspiradora-escoba inalámbrica diseñada con aluminio anodizado y con un acabado inspirado en el cuero que proporciona mucha elegancia al dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios