www.zonamovilidad.es
José Carlos Oya, presidente del Grupo AHIMAS
Ampliar
José Carlos Oya, presidente del Grupo AHIMAS

Ahí+ se hace con 68 millones de euros de financiación para impulsar su expansión

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 19 de septiembre de 2019, 17:51h

Escucha la noticia

Ahí+ ha cerrado un acuerdo de financiación con Kartesia e Inveready de 68 millones de euros para continuar su expansión por España.

El operador de operadores ha logrado 68 millones de euros para financiar la expansión de su negocio y convertirse en el operador más cercano en pequeñas poblaciones. “Estamos muy satisfechos de anunciar esta operación que nos aporta una importante flexibilidad financiera para seguir creciendo”, ha asegurado José Carlos Oya, presidente del Grupo AHIMAS.

"Estamos muy satisfechos de anunciar esta operación que nos aporta una importante flexibilidad financiera para seguir creciendo"

La compañía ha conseguido desde su nacimiento en 2016 ofrecer más de 240.000 servicios de telecomunicaciones entre Internet, telefonía móvil y fija y, recientemente, televisión, con un objetivo de alcanzar a 1,2 millones de hogares en 2020.

“Más de 13 millones de personas viven en poblaciones de menos de 20.000 habitantes y en Ahí+ tenemos como prioridad evitar la brecha digital que existe entre las grandes urbes y las localidades más pequeñas”, ha apuntado José Carlos Oya.

Inveready y Kartesia entran en Ahí+

En este sentido, la compañía ha completado una ronda de financiación con Kartesia (Coordinador Global) e Inveready, asesorados por Pérez-Llorca y Evergreen Legal, respectivamente.

"Apostamos por Ahí+ convencidos de su fuerte potencial y sólido plan estratégico"

De este modo, la participación de Kartesia se ha realizado a través del fondo KCO IV, que lideran Jaime Prieto, Managing Partner que ha asegurado que y Guillermo Ferre, Investment Manager. “Nos alegra contribuir a la expansión de Ahí+ en España, ya que su modelo de negocio permite mejorar la calidad y la implementación de servicios en las comunidades rurales”, ha destacado Prieto.

Por su parte, Inveready participa mediante su sociedad de capital riesgo Inveready Evergreen SCR. “Apostamos por Ahí+ convencidos de su fuerte potencial y sólido plan estratégico mientras consolidamos nuestro posicionamiento en el apoyo a las empresas innovadoras españolas”, ha defendido Carlos Conti, de Inveready.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios