www.zonamovilidad.es
lunes 23 de septiembre de 2019, 09:00h

Escucha la noticia

Dispitch.io es una herramienta online desarrollada para hacer más sencillo a las startups y emprendedores crear su propia estrategia de comunicación y relaciones públicas para conseguir visibilidad en prensa.

Dispitch.io combina un CRM de periodistas segmentados por secciones periodísticas, tipos de medios y ciudades junto a un kit de herramientas basadas en el día a día de una agencia de comunicación: envío de notas de prensa, envío de pitches informativos, aperturas de emails, segmentos de periodistas, redes sociales de periodistas, calendario de comunicación, gestor de tareas y herramienta de automatización de campañas.

Asimismo, Dispitch.io también dispone de un servicio de consultoría y apoyo por parte de expertos en comunicación que dirigen y ayudan a los usuarios para alcanzar sus objetivos de comunicación.

La herramienta ofrece a los usuarios diferentes funciones desarrolladas y pensadas para ayudar en todo momento a los no expertos en PR. Así, cuenta con una sección denominada AcademiaPR, donde los usuarios tienen acceso a todo tipo de bibliografía, manuales, tutoriales y guías. En esta sección además los usuarios podrán solicitar una call de estrategia para hablar con su experto PR personal que le ayudará en todo lo que necesite.

Otra de las herramientas pensadas para ayudar a los usuarios se encuentra en la sección de Envío de emails, la categoría Pitches. Se trata de plantillas pre escritas por expertos en PR y que están listas para adaptar a cada necesidad de usuario. Estas plantillas están segmentadas y los usuarios pueden utilizar un filtro para buscar la que más se ajuste a sus necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios