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Línea Directa renueva su app para simplificar las gestiones de sus clientes

Línea Directa renueva su app para simplificar las gestiones de sus clientes

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 30 de septiembre de 2019, 13:16h

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La aseguradora Línea Directa ha renovado su aplicación para facilitar las gestiones que llevan a cabo sus clientes para ahorrar hasta un 50% de tiempo en las gestiones del seguro.

La nueva aplicación de la compañía permite solicitar una grúa sin intervención humana en sólo 23 segundos, seguir su recorrido en tiempo real o enviar fotografías del coche en la concentración de la póliza evitando desplazamientos innecesarios.

Con esta aplicación, la compañía quiere reducir el número de llamadas para llevar la gestión a la aplicación, de modo que se puedan realizar la mayoría de las consultas y gestiones a través de este servicio, liberando las líneas telefónicas para problemas o consultas más específicas.

"La nueva App de Línea Directa sigue poniendo en valor nuestro compromiso de impulsar la transformación digital"

La firma ha implantado además un algoritmo de comprensión que reduce el peso de las imágenes sin perder calidad para que los usuarios puedan utilizar sin problema el servicio de verificación de daños de la app, y facilita el trabajo de los peritos al permitir un tratamiento automático de los metadatos.

También permite comprobar multas de tráfico y gestionar sus recursos, así como revisar las pólizas de Hogar y Penélope y consultar el descuento acumulado en la renovación del seguro del programa ‘Suma en Línea’.

“La nueva App de Línea Directa sigue poniendo en valor nuestro compromiso de impulsar la transformación digital a medida de las necesidades de nuestros clientes”, ha destacado Patricia Ayuela, Directora de Motor y Transformación Digital de Línea Directa.

La app está disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones oficiales de iOS y Android.

La transformación digital de Línea Directa

Esta nueva aplicación, que incorporará nuevos servicios en los próximos meses, forma parte de la estrategia de Transformación Digital de Línea Directa, que busca ser “más digitales, más útiles” y trata de impulsar un modelo de relación con el cliente basado en la flexibilidad, la inmediatez y la omnicanalidad.

Los clientes digitales de Línea Directa podrán ahorrarse hasta un 50% de tiempo en las gestiones de su póliza

La transformación digital de la compañía permitirá a Línea Directa contar con 1,5 millones de clientes digitales en 2020, que podrán ahorrarse hasta un 50% de tiempo en las gestiones de su póliza.

“Las nuevas funcionalidades de la App, así como otras iniciativas de la compañía basadas en la Inteligencia Artificial, los Asistentes Virtuales, el IoT y el Big Data, tratan de construir una experiencia de cliente diferencial para todos nuestros asegurados”, ha asegurado Ayuela.

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