www.zonamovilidad.es
Samsung llega a las estrellas por partida doble
Ampliar

Samsung llega a las estrellas por partida doble

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 24 de octubre de 2019, 22:53h

Escucha la noticia

Ha comenzado la campaña Samsung SpaceSelfie, y su protagonista es Cara Delevingne. Esta campaña de Samsung, ha sido pensada para inaugurar su nuevo espacio Samsung KX en Londres, y permitirá a cualquiera enviar un selfie a la estratosfera para que le sea devuelto con una foto en tiempo real del planeta tierra de fondo. El evento ha acogido a montones de estrellas, a las cuales Cara les ha propuesto hacer el primer selfie grupal enviado al espacio.

La actriz y modelo Cara Delevingne, ha sido la imagen del primer selfie enviado al espacio por Samsung. La famosa modelo, se ha hecho un autorretrato portando un casco de astronauta y realizando el signo de la paz con su mano mientras sacaba la foto con un Samsung S10+. Ella misma ha dicho, que se trata de un verdadero honor el hecho de ser la pionera de la campaña Space Selfie.

#SpaceSelfie

Fue en 2014 cuando la presentadora de televisión Ellen De Generes, creó el selfie grupal más famoso de la historia. Usó su Galaxy Note 3 para tomar la ya mítica imagen de las mayores estrellas del momento en la gala de los Oscar. Después de vivir este momento, Samsung decidió dar la oportunidad a sus usuarios de vivir una experiencia similar a la de las estrellas a través de la iniciativa SpaceSelfie, y con Cara al frente del proyecto, ya es posible enviar un selfie al espacio y recibirlo de vuelta con el planeta tierra de fondo.

Benjamin Braun, director de marketing de Samsung Europa, ha sido el encargado de presentar el proyecto y ha afirmado sentirse orgulloso de que Samsung supere continuamente los límites de lo que es posible, innovando y lanzando constantemente novedades que hacen historia. El espíritu pionero de la compañía continúa demostrando que la innovación no cesa en el ámbito tecnológico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios