www.zonamovilidad.es
Razr de motorola, regreso al diseño clásico
Ampliar

Razr de motorola, regreso al diseño clásico

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 15 de noviembre de 2019, 17:06h

Escucha la noticia

Uno de los móviles con forma de concha que se convirtió en icono de la moda pop, fue el clásico Razr de Motorola; y la compañía ha decidido reinventar dicho modelo y presentar la nueva y moderna versión de este clásico. El nuevo y muy mejorado Razr, es el primer dispositivo móvil en formato concha que cuenta con una pantalla flexible que se doble por completo, hasta llegar a cerrarse. Para Motorola, el diseño de concha ha sido la solución al problema que supone la portabilidad, ya que con este diseño se puede incluir una gran pantalla que posteriormente va a doblarse y no va a ocupar un gran espacio.

El nuevo Razr tiene un diseño fino y elegante, sin mayores contrastes de color y con materiales resistentes, al igual que su diseño antiguo. Sin embargo, este nuevo modelo incluye las bisagras diseñadas por Motorola para permitir que al abrirlo reluzca una pantalla completa de 6,2 pulgadas sobre un armazón de acero inoxidable y con un cristal 3D Gorilla Glass.

Gracias al diseño del nuevo dispositivo, al cerrarse, se protege la pantalla para que no se manche de polvo y a diferencia del resto de diseños que tienden a ser cada vez mayores, la ventaja de poder plegarse, hace del Razr un dispositivo increíblemente compacto y portable, que se puede llevar en cualquier sitio. Además, las antenas se han rediseñado, reduciendo a la mitad su tamaño y el teléfono móvil es resistente al agua, para que en ningún caso sufra daños.

Revolución

Sin duda, encontrar en el mercado un diseño así, hace que la industria se plantee hacia donde va a ir el mercado de smartphones, pero lo que si es seguro es que Motorola ha hecho llegar una nueva etapa en cuanto a diseño se refiere. Una pantalla principal plegable, que al cerrarse, deja al descubierto una pantalla secundaria interactiva ‘Quick view’ de 2,7 pulgadas; perfecta para que el usuario revise sus notificaciones sin necesidad de desplegar el dispositivo por completo.

Razr, es la definición de un smartphone corriente con el que puedes hacer selfies, pagar al instante, realizar llamadas y estar conectado pero con un diseño que no se había visto en el mercado hasta ahora. Y como bien han sabido retratar los memes y posts en Twitter y otras redes sociales, Razr, es el smartphone con el que podrás volver a sentir la satisfacción de colgar a alguien y cerrar tu teléfono móvil con rabia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios