www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 20 de noviembre de 2019, 11:19h

Escucha la noticia

HP ha presentado en Madrid el lanzamiento de sus nuevos convertibles, el HP Envy Wood y el HP Spectre x360 13 que llegan para completar la gama de Sistemas Personales de la compañía.

En una lectura de mercado, el director del negocio del consumo de HP España, Salvador Cayón, ha hecho un especial hincapié en el valor que tiene para la compañía el sector de PC Premium, donde la compañía crece a un ritmo del 5%, según cifras de los analistas GFK e IDC.

Asimismo, “las previsiones para el año 2020, según datos de IDC, es de un crecimiento del mercado del 2%”, ha señalado Cayón. Para seguir ganando terreno y mantener sus posiciones, la compañía ha apostado por dar un valor añadido porque “los nuevos consumidores buscan tecnologías que les proporcionen experiencias únicas y personalizadas para su día a día”, apunta Cayón.

HP y su apuesta por la sostenibilidad con el HP Envy Wood

En este sentido, HP continúa su apuesta por la sostenibilidad apostando por el uso de materiales naturales en la fabricación de materiales naturales. En esta ocasión, la compañía ha presentado el primer portátil convertible en madera natural, el HP Envy Wood.

HP Envy Wood

El HP Envy Wood hereda la autonomía y rendimiento de las versiones anteriores de la familia Envy con chasis metálico. El equipo cuenta con acabados en madera de nogal natural y aluminio gris ceniza.

Incorpora también el lector de huella digital, junto con las prestaciones de seguridad y privacidad proporcionadas por las soluciones HP Sure View y HP Webcam Kill Switch.

Precio y disponibilidad del HP Envy Wood

El HP Envy Wood está disponible en el mercado español a un precio de salida de 899 euros.

HP Spectre x360 13, el convertible más pequeño

El HP Spectre x360 13 llega al mercado español con las mismas 13 pulgadas que la versión del año anterior, pero con un tamaño un 13% menor, logrando un ratio de pantalla del 90% con un peso de 1,27kg.

El nuevo Spectre mantiene el diseño de corte de diamante y angular de doble bisel, aunque apuesta por una pantalla con marcos muy reducidos. Se trata del primer convertible de HP con un procesador de doble núcleo de 10ª generación Intel Core con Iris Plus Graphics y estar equipado con Redes Intel WiFi 6 estándar.

HP Spectre x360 13 vs la versión de 2018

El HP Spectre x360 13 ofrece hasta 22 horas de autonomía y con la tecnología HP Netwoork booster, que permite priorizar tareas y aplicaciones lo que mejora el rendimiento y latencia.

Desde el punto de seguridad, HP Spectre 13 incluye las solcuiones HP Webcam Kill Switch, HP Sure View con pantalla de privacidad integrada y acceso mediante Windows Hello con reconocimiento facial incluyendo una webcam de sólo 2,2 milímetros. También cuenta con lector de huella dactilar.

Precio y disponibilidad del HP Spectre x360 13

El HP Spectre x360 13 está ya disponible en España a la venta por 1.499 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios