www.zonamovilidad.es
El Satellite Pro L50-G, un ordenador portátil para las pequeñas empresas
Ampliar

El Satellite Pro L50-G, un ordenador portátil para las pequeñas empresas

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 26 de noviembre de 2019, 19:20h

Escucha la noticia

Dynabook, anteriormente conocida como Toshiba, ha lanzado un nuevo ordenador portátil, el Satellite pro L50-G, especialmente diseñado para que las PYMES puedan hacer uso de él y de su portabilidad. Cumple con el estándar ‘Modern Device’ de Microsoft, y según ha adelantado Dynabook, estará disponible a mediados del mes de diciembre de 2019, antes de que llegue la Navidad.

El Satellite pro L50-G, es el primer ordenador portátil de Dynabook que incluye un procesador Intel de décima generación. Entre sus principales características, se encuentran la portabilidad y el gran rendimiento, ya que solo pesa 1,7 kg, convirtiéndose así en uno de los dispositivos más ligeros del mercado en su categoría. Con ese peso, ofrece una pantalla Full HD de 15 pulgadas, llega a las 10 horas de autonomía y tiene 19,9 mm de grosor.

Especificaciones

Satellite pro L50-G, es un ordenador portátil que dispone de almacenamiento dual, es decir, cuenta con unidades SSD y HDD, y ofrece múltiples opciones de conectividad, entre las que se incluyen los puertos USB tipo A y C, que permiten que el dispositivo se cargue con cualquier tipo de conector, además de poder transferir información, datos o conectarse a diferente periféricos.

Cuenta con una conectividad Wi-Fi 6, y un puerto Gigabit LAN, para una mejor conexión en cualquier emplazamiento. Además incluye una webcam HD y gráficos directamente integrados por Intel. En cuanto a seguridad, añade tanto reconocimiento facial, como lector de huella dactilar y puede llegar a incluir una cubierta deslizadora en la cámara web, para lograr así una mayor privacidad y evitar la costumbre de colocar algún tipo de adhesivo en la cámara, acción que suele dañarla parcialmente o dejarla inservible.

‘Modern Device’

Es importante señalar, que el Satellite pro L50-G, ha obtenido por parte de Microsoft, el certificado ‘Modern Device’, el cual asegura una serie de características que el dispositivo debe cumplir. Según su configuración, el dispositivo debe ser capaz de arrancar su sistema operativo desde SSD, ha de tener menos de 20 mm de grosor y contar con un doble sistema de autenticación; funciones que el nuevo portátil de Dynabook, no solo cumple, sino que también supera en algunos aspectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios