El portátil Tecra A40-E le sirve a Dynabook para ampliar su gama media
Ampliar

El portátil Tecra A40-E le sirve a Dynabook para ampliar su gama media

lunes 07 de octubre de 2019, 20:56h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Con un peso de 1,47 kilos, una autonomía de 13 horas y media y una pantalla de 14 pulgadas; el portátil Tecra A40-E, completa la serie A de la compañía Dynabook, la gama media de la marca la cual ofrece unos productos de un alto rendimiento a un precio asequible. A este dispositivo se unirá el Portégé A30-E completando así del todo la gama de este año.

El Tecra, es un dispositivo especialmente diseñado para trabajar de forma segura tanto por su software como por su hardware. Cuenta con una chasis robusto que ha sido sometido a tests militares de resistencia con mucho éxito, el cual se combina con una serie de prestaciones avanzadas de seguridad, como una BIOS que fabrica la propia marca y que añade un chip de cifrado ‘Trusted Platform Module’ para poder almacenar datos de forma más segura.

El dispositivo también protege a sus usuarios de los inicios de sesión no autorizados en caso de pérdida o robo con una función de acceso de dos factores e incluye SecurePad con un lector de huellas dactilares y opción de lector de smartcard y reconocimiento facial.

Características principales

La octava generación de procesadores de Intel, ya ha llegado hasta este ordenador, portátil y lo incluye, además de contar con otras características, como su peso, el cual es muy ligero, de tan solo 1,47 kilos o su autonomía total de 13 horas y media con opción de carga rápida la cual proporciona unas 4 horas de batería con solo media hora de carga. Además de eso el Tecra A40-E cuenta con una pantalla Full HD de 14 pulgadas de ancho y antideslumbrante, para poder trabajar durante largas sesiones sin fatigar la vista.

El portátil incluye opción de compra con 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento y estará disponible en noviembre del año 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios