El modelo de Satellite Pro L50-G con una nueva tarjeta gráfica de Nvidia estará disponible en marzo
Ampliar

El modelo de Satellite Pro L50-G con una nueva tarjeta gráfica de Nvidia estará disponible en marzo

jueves 27 de febrero de 2020, 22:39h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Dynabook, antes conocida como Toshiba, ha presentado ya su nuevo modelo de ordenador portátil, cuya mayor novedad para su gama de entrada es su nueva tarjeta gráfica de Nvidia.
Toshiba vendió en 2018 su sección de ordenadores por un precio de 31 millones de euros. Esta transacción no solo sorprendió sobremanera al mercado por su barato coste, sino que, ya desde el principio, la nueva marca apostó fuerte por el mercado europeo con el lanzamiento de los modelos Portégé X30-F y Tecra X40-F.

Los primeros modelos de la compañía Dynabook han estado dirigidos de momento al mercado empresarial. Esta dirección se ha demostrado por sus diseños simples, sin señas de identidad significativas, lo que se corresponde con la línea que seguía Toshiba en su momento. Ahora, la empresa se encuentra en el momento previo al lanzamiento de su último modelo de ordenador portátil, el Satellite Pro L50-G, el cual podrá adquirirse a partir de marzo de este mismo año.

El nuevo Satellite Pro L50-G

Este modelo servirá como ampliación a la gama actual de la marca, Satellite Pro. Este nuevo modelo tiene como principal novedad una tarjeta gráfica de Nvidia, en específico la Nvidia GeForce MX250. Esta placa salió al mercado en febrero de 2019, y permite al ordenador disponer de 2 GB de memoria GDDR5 para facilitar la ejecución de las aplicaciones que precisan mayor ancho de banda, tales como videoconferencias, reproducir contenido multimedia o edición de fotos y vídeos.

Placa gráfica Nvidia GeForce MX250
En cuanto al procesador, la serie Satellite Pro L50-G se caracteriza por la incorporación de un Intel Core de décima generación, que permite un almacenamiento dual con unidades SSD y HDD. Este tipo de procesador tiene como factor principal la tecnología necesaria para funcionar con Wi-Fi 6, lo que permite una conectividad inalámbrica muy versátil, que puede liberar espacio físico para que sea más sencillo diseñar a su alrededor para los fabricantes.

Procesador Intel Core Décima Generación
En cuanto al apartado físico, la pantalla de 15 pulgadas tiene una función antireflejo, y promete ser fácil de transportar debido a su peso, de menos de 2 kilogramos y sus 2 centímetros de grosor. Por otra parte, la batería podría durar hasta 9 horas, lo que sería óptimo para funcionar durante toda una jornada laboral.

El Satellite Pro L50-G con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX250 estará disponible a partir de marzo de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios