www.zonamovilidad.es
Un Papá Noel a domicilio y un cantante de villancicos son algunas de las profesiones más curiosas en Navidad
Ampliar

Un Papá Noel a domicilio y un cantante de villancicos son algunas de las profesiones más curiosas en Navidad

martes 24 de diciembre de 2019, 09:00h

Escucha la noticia

Rey Mago o Papá Noel a domicilio, animador con villancicos, personal shopper o personal trainer son las últimas profesiones demandadas de cara a la Navidad, según ha identificado la plataforma Boomva, especializada en conectar a usuarios con profesionales que cubran cualquier necesidad que surja en el día a día.

La empresa especializada en conectar a clientes con profesiones de cualquier sector, Bommva, recoge los servicios más curiosos que se generan en torno a la Navidad.

En primer lugar, Bommva apunta a por un Papá Noel a domicilio. Profesionales del sector de la animación y actuación se transforman en Papá Noel, con barriga y barba incluida, y acuden al domicilio para interactuar con los más pequeños de la casa y que estos puedan entregarle la carta de deseos. Lo mismo puede suceder de cara al 6 de enero, donde el profesional se convierte en uno de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar o Baltasar. El servicio ronda los 60 minutos y se puede contratar desde 50 hasta 200 euros.

En segundo lugar, está el perfil de personal trainer, con tablas y entrenos personalizados para compensar los excesos navideños. El entrenador acude a domicilio y adapta los ejercicios a la forma física de cada cliente y a las necesidades que tenga con un servicio que ronda una hora y media y que se oferta desde 20 hasta 60 euros.

La figura del personal shopper ocupa un mayor papel en la época festiva.

En tercer lugar, la figura del personal shopper ocupa un mayor papel en la época festiva. Un experto en moda asesora al cliente sobre su imagen para elegir el outfit más adecuado para cada evento o reunión familiar en Navidad. Desde el tipo de prenda y posibles combinaciones hasta dónde poder comprar el estilismo. El precio medio por hora es de 25 euros.

Por último, también se demandan coros y cantantes de villancicos a domicilio. Grupos o solistas amenizan las veladas familiares con canciones típicas de estas fechas haciendo más divertidas las quedadas familiares. También existe el reclamo de humoristas dispuestos a sacar una sonrisa a todos los comensales. El servicio ronda las 2 horas y el precio va desde los 100 hasta los 200 euros.

Otras profesiones más tradicionales y que se demandan en cualquier época del año como los peluqueros, maquilladores o fotógrafos, también identifican un aumento de su servicio de cara a Navidad.

Boomva es una app española que cuenta con más de 1.000 profesionales adscritos a la plataforma y distribuidos en ocho sectores: bienestar, belleza, cuidados, hogar, clases particulares, ocio y eventos, empresa y mascotas, y que permite a los usuarios encontrar al profesional más adecuado para cada tipo de necesidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios