www.zonamovilidad.es
BMC Helix
Ampliar
BMC Helix

Telefónica Empresas y BMC se unen para impulsar los entornos de trabajo digitales

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 14 de enero de 2020, 12:55h

Escucha la noticia

Telefónica Empresas y BMC han firmado un acuerdo para incorporar a la oferta empresarial de la firma española la solución BMC Helix, la plataforma integrada de gestión de servicios TI y de operaciones de TI.

Esta alianza entre ambas entidades busca dar un paso más en el objetivo de Telefónica Empresas de ser “el mejor socio integral para la transformación digital”. De este modo, el servicio se alojará en la nube de Telefónica Empresas España y ayudará a los empleados a proporcionar servicios de soporte interna y externamente de manera más eficientes y sencilla y en un entorno digital, lo que se traduce en un menor tiempo de respuesta en la resolución de dudas o de incidentes y, por tanto, un menor coste del servicio.

“La alianza con BMC nos permitirá poner al servicio de nuestros clientes un entorno de trabajo digital, ágil e intuitivo”, ha apuntado María Jesús Almazor, Consejera Delegada de Telefónica España. “En Telefónica España llevamos un tiempo utilizando esta tecnología y hemos experimentado una mejora sustancial en la experiencia de usuario de nuestros empleados”, ha señalado Almazor.

"La alianza con BMC nos permitirá poner al servicio de nuestros clientes un entorno de trabajo digital, ágil e intuitivo"

“Tenemos una larga relación con Telefónica. Telefónica España es un verdadero socio y un motor de tracción para que los clientes lleven a cabo su digitalización, al proporcionarles servicios clave y soluciones líderes en el mercado”, ha destacado señalado Paul Cant, vicepresidente de EMEA de BMC. “Al ofrecer Helix como parte de su cartera, les facilitan no sólo una innovadora solución de gestión de servicios de TI sino también la experiencia de Telefónica”, ha asegurado Cant.

La alianza entre ambas partes permitirá a los clientes usar la solución de BMC en un modelo de plataforma como servicio (PaaS), facilitando así un modelo de pago por suscripción, que incluye la aplicación y la infraestructura cloud, junto con la operación y administración de la solución a cargo de BMC, incluyendo la experiencia de Telefónica Empresas en lo relativo a servicios cloud, comunicación y seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios