José Cerdán, CEO de Telefónica Business Solutions, y María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España.
Ampliar
José Cerdán, CEO de Telefónica Business Solutions, y María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España.

Telefónica lanza una nueva marca para sus servicios B2B

jueves 10 de enero de 2019, 17:21h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Telefónica ha anunciado la creación de una nueva marca, ‘Telefónica Empresas’ para agrupar todos sus servicios B2B con el objetivo de liderar el mercado de los servicios digitales.

María Jesús Almazor, CEO de Telefónica España y José Cerdán, CEO de Telefónica Business Solutions, han presentado la estrategia de la compañía para el mercado empresarial, así como la marca bajo la que se aglutinarán todos los servicios para este segmento, Telefónica Empresas, con un objetivo claro: “acompañar a las empresas y administraciones públicas en su transformación digital”.

Telefónica Empresas se ha presentado como una “propuesta única para la empresa apoyada en seis grandes áreas de negocio: conectividad, cloud, seguridad, big data, IoT y digital workplace”, combinado con un modelo que cuenta con alianzas con grandes firmas como Amazon, Google, Microsoft o Cisco.

"Se trata de acompañar a las empresas y administraciones públicas en su proceso de transformación digital, tanto desde el punto de vista interno y de organización, como de los servicios que ofrecen a sus clientes"

Según han explicado los dos directivos del Grupo Telefónica, esta nueva marca apuesta por una oferta de servicio centralizado y de principio a fin para cada uno de los proyectos. “Se trata de acompañar a las empresas y administraciones públicas en su proceso de transformación digital, tanto desde el punto de vista interno y de organización, como de los servicios que ofrecen a sus clientes”, detallan.

Telefónica está desarrollando una propuesta de valor para empresas que permite al cliente construir una oferta a su medida. Esta propuesta de valor se basa en un core digital que es la integración de las comunicaciones, las soluciones cloud y la seguridad. Este nuevo core digital sirve como base y habilita la integración tanto de los propios servicios digitales como los servicios digitales de terceros que el cliente demande.

Un ecosistema con líderes y startups

Para llevar esto a cabo Telefónica trabaja en la construcción de un ecosistema de socios muy completo con líderes del sector en cada una de las categorías, a lo que se suman las startups que Telefónica incuba a través de Open Future.

“Telefónica lleva muchos años adaptando las nuevas tecnologías y explorando todas sus posibilidades antes de ofrecérselas a sus clientes”, ha comentado durante la presentación María Jesús Almazor, CEO de Telefónica España. “Somos capaces de dar respuesta a todas las necesidades que van surgiendo en el día a día de un cliente, desde la conectividad o el acceso a datos desde cualquier dispositivo y lugar, como nuevas demandas que permiten atender las necesidades de digitalización de las empresas”, ha defendido la directiva.

"Con ‘Telefónica Empresas’, los empresarios podrán acceder a todas las capacidades, servicios y soluciones de las diversas unidades de negocio de la compañía a través de una oferta comercial completa"

Por su parte, José Cerdán, CEO de Telefónica Business Solutions, ha señalado que “con ‘Telefónica Empresas’, los empresarios podrán acceder a todas las capacidades, servicios y soluciones de las diversas unidades de negocio de la compañía como Eleven Paths, Acens, Luca, On the Spot, Wayra y Digital Retail, a través de una oferta comercial completa tanto para grandes empresas como para las de tamaño mediano y pequeño, así como el sector público”.

Telefónica Empresas quiere ser el “socio de confianza” para llevar a cabo la transformación digital de los negocios en un momento en el que “la digitalización ya es una realidad y una necesidad para seguir creciendo”, ha defendido Cerdán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.