www.zonamovilidad.es
Atos consigue un contrato del Gobierno de Castilla-La Mancha para modernizar los servicios públicos
Ampliar

Atos consigue un contrato del Gobierno de Castilla-La Mancha para modernizar los servicios públicos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 23 de enero de 2020, 12:20h

Escucha la noticia

Atos ha cerrado un contrato con el Gobierno Regional de Castilla-La Mancha para apoyar su proyecto de Administración Electrónica con el fin de transformar digitalmente los servicios administrativos y públicos en la región.

Entre las tareas en las que se centrará la firma francesa, está la implementación y evolución de procedimientos administrativos utilizando Business Process Manager (BPM) y la solución ‘TRAMITA’.

Atos creará dos centros de respaldo en Castilla-La Mancha

Como parte del contrato y para respaldar las operaciones, Atos ha anunciado la creación de un Centro de Competencia para el Desarrollo y Operaciones de Software en Toledo que albergará inicialmente a más de 50 profesionales y que tiene previsto expandirse hasta las 200 personas en los próximos dos años.

"El Proyecto de Transformación Digital JCCM será una referencia en el campo de la Administración Electrónica"

La apertura de este centro tendrá un importante impacto en la creación de empleo, en la formación académica y en el desarrollo del talento en la región. Y es que la compañía busca crear en Toledo un “foco de desarrollo tecnológico basado en el talento de las personas y su formación continua” con un programa que garantice que cuenta con “los equipos de especialistas más destacados de cada área”.

“El Proyecto de Transformación Digital JCCM será una referencia en el campo de la Administración Electrónica”, ha asegurado Iván Lozano, CEO de Atos Iberia. “El talento de nuestra gente y su proximidad al cliente, favorecerá la transferencia tecnológica en el tejido industrial y empresarial de la zona y su desarrollo”, ha apuntado Lozano.

Asimismo, Atos creará un segundo centro de respaldo en Talavera de la Reina para posicionarse como líder en la Comunidad y poder dar soporte a las necesidades de la Comunidad Autónoma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios