www.zonamovilidad.es
El DES2020 abre la convocatoria para sus premios European Digital Mindset Awards
Ampliar

El DES2020 abre la convocatoria para sus premios European Digital Mindset Awards

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 24 de enero de 2020, 14:26h

Escucha la noticia

La quinta edición del Digital Enterprise Show (DES2020) tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en IFEMA bajo el lema Accelerating Performance. En el marco de este encuentro se celebrarán los premios European Digital Mindset Awards.

Un nuevo año la organización del DES convoca sus premios, siete galardones repartidos en distintas categorías para las que se podrán presentar las candidaturas hasta el día 10 de abril a través del formulario abierto en la web oficial.

Las candidaturas a los premios están abiertas hasta el 10 de abril

Estos premios están dirigidos a todas las empresas, universidades, escuelas de negocio, académicos, investigadores, analistas, startups, aceleradoras, parques científicos y tecnológicos, centros de innovación etc… de todas las partes del mundo que trabajan para revolucionar el mundo de la transformación digital.

Las propuestas presentadas serán analizadas por un comité de evaluación, un jurado internacional que estará integrado por expertos en digitalización, emprendedores de reconocido prestigio e inversores y que valoran cada trabajo en función del impacto que haya tenido en distintos parámetros como la innovación, liderazgo, disrupción, estrategia y ejecución. Los finalistas serán notificados a partir del 4 de mayo por mail y los galardones se entregarán en una cena en el marco del DES2020 el 20 de mayo.

Las categorías de los European Digital Mindset Awards

Los European Digital Mindset Awards están divididos en siete categorías con las que se busca “promover la transferencia de conocimiento y tecnología entre líderes empresariales, expertos y altos directivos, estimulando la transformación digital de las empresas y generando un crecimiento económico y social sostenible en el medio y largo plazo”, ha explicado Lluis Altés, director general de DES-Digital Enterprise Show.

Premio al mejor líder ejecutivo digital: este premio reconoce al directivo que mejor esté liderando la transformación digital de su compañía, aportando datos concretos que aumenten el valor de la misma gracias a la digitalización.

Premio al mejor CDO: en colaboración con CDO Club, este galardón reconoce la labor desarrollada en materia de trasformación digital por estos directivos.

Premio a la mejor mujer líder en materia tecnológica: Esta nueva categoría busca reconocer el papel femenino en el sector tecnológico y se premiará a la directiva que haya liderado la transformación digital en su firma.

Premio a la mejor empresa en transformación digital: este reconocimiento está destinado a los proyectos que mejor hayan ejecutado el cambio de modelo de negocio tradicional al negocio digital o que mejor haya combinado ambos modelos.

Premio al mejor trabajo periodístico en transformación digital: este galardón reconoce el artículo o reportaje publicado en un medio de comunicación que mejor refleje el impacto de la transformación digital en la sociedad, en una industria o región económica específica.

Premio a la mejor innovación en marketing: el premio pone en relieve la campaña que ha obtenido los mejores resultados usando herramientas de marketing, plataformas y canales digitales.

Premio a la startup más disruptiva: este premio quiere dar valor a la creación de un modelo de negocio innovador que haya impactado de manera significa dentro de un sector y que demuestre su éxito y proyección en los próximos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios