www.zonamovilidad.es
DE-CIX anuncia un nuevo punto de intercambio en San Petersburgo de la mano de MSK-IX
Ampliar

DE-CIX anuncia un nuevo punto de intercambio en San Petersburgo de la mano de MSK-IX

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 28 de enero de 2020, 13:17h

Escucha la noticia

El operador de intercambio de Internet DE-CIX ha firmado un acuerdo con MXK-IX para habilitar en la región metropolitana de San Petersburgo un nuevo punto de intercambio donde estarán disponibles los servicios de interconexión del operador europeo.

Este nuevo centro, denominado ‘DE-CIX St.Petersburg, powered by MSK-IX’, estará disponible “muy pronto” y contará con servicios como GlobePEER Remote, VirtualPNI y DirectCLOUD.

Este acuerdo permite a la compañía dar respuesta a la “continua demanda de trafico” entre los países europeos y Rusia

"Dos años después de establecer la asociación estratégica con MSK-IX y crear una interconexión directa única entre nuestro punto de intercambio líder en Frankfurt y la sede de Moscú, damos el siguiente paso para extender las ventajas de los servicios de interconexión de DE-CIX a más clientes”, ha explicado Maxim Pozdnyakov, director regional de DE-CIX para el Norte y el Este de Europa que ha asegurado que este acuerdo permite a la compañía dar respuesta a la “continua demanda de trafico” entre los países europeos y Rusia.

La apertura de este nuevo centro es parte del plan de crecimiento estratégico del ecosistema de interconexión DE-CIX hacia el norte y el este de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios