www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 11 de febrero de 2020, 18:16h

Escucha la noticia

Cisco, Sprint y Facebook son las últimas compañías que se suman a la oleada de cancelaciones de compañías tecnológicas que se van del Mobile World Congress 2020 que está previsto que se celebre en Barcelona.

A través de un breve comunicado en Twitter, Cisco ha anunciado que “toma la difícil decisión de retirarse del MWC 2020 debido al brote de coronavirus”. “Seguimos manteniendo a los directamente afectados por esta situación en nuestros pensamientos y oraciones”, apuntan desde la marca.

Por su parte, Sprint se suma a la lista de bajas sólo unos minutos después de conocerse que se aprueba su fusión con T-Mobile. La firma explica en este sentido que “nuestro equipo no asistirá al MWC debido a preocupaciones en torno al nuevo coronavirus”.

La GSMA se reunirá el viernes para decidir la continuidad del MWC 2020

Leer más

Otra baja, menos importante, pero muy sonante es la de Facebook que ha señalado que “como medida de precaución, los empleados de Facebook no asistirán al Mobile World Congress de este año debido a la evolución de los riesgos de salud pública relacionados con el coronavirus”.

La red social explica que seguirá colaborando con la GSMA y con sus socios a quienes agradece “todos sus esfuerzos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios