Stand de TCL en el MWC 2019
Ampliar
Stand de TCL en el MWC 2019

TCL cancela su rueda de prensa y Gigaset y NTT no irán al MWC 2020 por el coronavirus

lunes 10 de febrero de 2020, 16:55h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

TCL, matriz de las marcas Alcatel y Blackberry, ha anunciado que, al igual que ZTE, cancela su evento principal en el que esperaba presentar sus nuevos productos. Además, NTT se convierte en el primer operador en cancelar su participación del congreso.

El coronavirus sigue dejando fuera del MWC a empresas. En esta ocasión, se suman a la lista TCL Communication y NTT DoCoMo.

En un comunicado, TCL ha explicado que mantiene su presencia en la feria y su stand, pero “con el objetivo de ofrecer la mayor prevención para nuestro personal, clientes, prensa y otros invitados”, la rueda de prensa prevista para el sábado 22 de febrero queda cancelada.

MWC 2020: Un riesgo del todo innecesario

Leer más

NTT, el primer operador en abandonar el MWC 2020

El principal operador móvil de Japón, NTT DoCoMo, ha anunciado que cancela su asistencia al congreso que se celebra a finales de febrero por el impacto del nuevo coronavirus y con el fin de “garantizar la seguridad de sus clientes, socios y empleados”.

Gigaset se da de baja del MWC 2020 por el coronavirus

Gigaset se suma a la lista de bajas y cancela su participación en el Mobile World Congress por la crisis del coronavirus.

"Hemos considerado prioritario el bienestar y salud de nuestros empleados, partners, clientes y asistentes y nos acogemos a las recomendaciones de la OMS como medidas de prevención"

Según ha informado la compañía en un comunicado de prensa, Gigaset ha anunciado que, dado el brote de coronavirus, la firma alemana “ha estimado cancelar su asistencia al MWC”, una decisión tomada como “medida de precaución para sus empleados, aunque valora y agradece el esfuerzo que la organización del evento está realizando para garantizar la seguridad de los asistentes”.

“La protección y seguridad de nuestros trabajos es vital para Gigaset. Por ello, y pese a que hemos asistido al evento tecnológico en las últimas ediciones, este año hemos considerado prioritario el bienestar y salud de nuestros empleados, partners, clientes y asistentes y nos acogemos a las recomendaciones de la OMS como medidas de prevención”, ha explicado Felipe Martín, director general de Gigaset Iberia.

Xiaomi reconfirma su participación

A pesar de que son varias ya las empresas que se han caído del MWC, la china Xiaomi ha confirmado hoy que sí estará en el Mobile World Congress, manteniendo intacto su plan.

“La salud y la seguridad de todos es una prioridad para nosotros en Xiaomi”, pero “asistiremos al MWC según lo previsto”. La compañía se compromete a “contener el brote actual siguiendo todas las medidas recomendadas para salvaguardar la salud y el bienestar de empleados, clientes, medios e invitados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios