www.zonamovilidad.es
Una de las tiendas de Blu en Jávea
Ampliar
Una de las tiendas de Blu en Jávea

Ahí+ sigue creciendo con la incorporación del operador local Blu

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 17 de febrero de 2020, 13:20h

Escucha la noticia

El operador de operadores Ahí+ ha incorporado a la javiense Blu, que ofrece servicios de telefonía e Internet y cuenta con red propia de fibra óptica.

Con la incorporación de Blu, el grupo Ahí+ refuerza su posición en la Comunidad Valenciana, donde ya opera a través de los operadores Europa Network y Econectia. De este modo, la compañía sumará los más de 6.000 servicios de Internet, telefonía fija y móvil que Blu ofrece en la provincia de Alicante. Además, Ahí+ suma las redes de fibra óptica que Blu tiene desplegadas por Jávea con acceso a más de 7.500 hogares y negocios.

“Esta alianza nos permite seguir creciendo de forma sostenible, proporcionándonos herramientas e infraestructuras que nos ayudan a ofrecer mejores servicios a nuestros clientes”, ha explicado Alan Dobinson, fundador y director de Blu.

María José Sueiras, José Carlos Oya y Alan Dobinson

"Para nosotros es un orgullo contar con la experiencia de Blu y su equipo"

Por su parte, el presidente del Grupo Ahimas, José Carlos Oya, ha destacado que “para nosotros es un orgullo contar con la experiencia de Blu y su equipo. Tienen un grandísimo conocimiento de las necesidades de los clientes y su trabajo para darles respuesta es excepcional”.

Tras la adquisición, Ahí+ ofrece más de 300.000 servicios en España, principalmente en entornos rurales con más de 350 empleados y cuenta con casi 400 puntos de venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios