www.zonamovilidad.es
La batalla en la nieve de OnePlus: ‘Snowbots’ vs humanos
Ampliar

La batalla en la nieve de OnePlus: ‘Snowbots’ vs humanos

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 04 de marzo de 2020, 19:19h

Escucha la noticia

OnePlus, la compañía electrónica, llevará a cabo un evento el día 9 de marzo de 2020 que involucrará tanto a sus usuarios, como a la red 5G, como a unos robots especialmente diseñados para luchar con bolas de nieve. Durante la experiencia, la comunidad OnePlus podrá controlar a los robots desde los nuevos dispositivos OnePlus 5G en una batalla de bolas de nieve a nivel global, impulsada por Elisa, un operador móvil finlandés.

La compañía de tecnología móvil a nivel global, OnePlus, ha anunciado lo que será su primera batalla interactiva de bolas de nieve controlada por su comunidad y que funcionará a través de la red 5G. Este evento tendrá lugar el día 9 de marzo de 2020 en Finlandia y durará más de 70 horas en las que se vivirá una auténtica batalla campal de bolas de nieve. La experiencia permitirá a cualquier usuario controlar los robots en directo estén donde estén.

OnePlus, 5G y ‘Snowbots’

La compañía de telefonía OnePlus fue una de las pioneras en traer la conexión 5G a Europa el pasado 2019 gracias a sus dispositivos móviles, para ofrecer una mayor rapidez y fluidez a la hora de hacer uso de un smartphone. Este año 2020, sin embargo, pretenden superarse y demostrar el verdadero potencial de la red 5G y cómo esta puede llegar a cambiar la forma en la que interactuamos. Ya están aquí los ‘Snowbots’ de Oneplus.

Estos robots especialmente diseñados para participar en batallas de bolas de nieve, tienen a modo de cerebro dispositivos OnePlus con red 5G y han sido enviados a una remota región de Laponia gracias a Elisa, el operador finlandés, para comenzar lo que será la primera batalla de bolas de nieve funcional gracias a la red 5G, creando una experiencia de juego ‘online’ como nunca antes, sin problemas de lag, retraso o fallos en la señal.

Un evento único

Ruka-Kuusamo será el lugar exacto de Laponia en donde el día 9 de marzo de 2020 comenzará oficialmente la batalla de los OnePlus ‘Snowbots. Dará comienzo a la 1 del mediodía hora española y tendrá una duración de unas 70 horas. El evento comenzará con una batalla especial Humanos vs Robots en la que usuarios controlando los ‘Snowbots’ y humanos reales de forma presencial se verán las caras en una primera batalla. Con el motivo de este evento único, OnePlus también organizará un concurso en sus redes sociales para que un grupo de afortunados pueda acudir a Laponia y unirse a la batalla en persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios