OnePlus añade dos nuevos smartphones a su gama Nord
Ampliar

OnePlus añade dos nuevos smartphones a su gama Nord

lunes 26 de octubre de 2020, 16:17h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
La compañía dedicada a la tecnología de consumo, OnePlus, ha decidido presentar dos nuevos smartphones con el objetivo de reforzar su gama de dispositivos Nord, la cual ofrece una experiencia de uso premium y pretenden lograr que un mayor número de usuarios tengan acceso a la misma. Los nuevo OnePlus Nord N10 5G y N100, son dos smartphones que ofrecen características de gran potencia que se basan en las opiniones que ha recibido la compañía directamente de la comunidad, por lo que la familia de productos de la compañía ha tomado la decisión de tratar de ofrecer más contenido y ventajas por un menor precio.

Actualmente OnePlus se trata de una compañía de telefonía móvil a nivel global, la cual ha presentado hoy sus dos nuevas incorporaciones a su familia de smartphones Nord, el Oneplus Nord N10 5G y el OnePlus Nord N100, dos dispositivos móviles que completan la gama haciéndola más accesible a todos los públicos. Su objetivo principal es ofrecer la experiencia premium que promete esta gama de productos a un mayor número de usuarios gracias al resultado que ha logrado esta familia tras años de innovaciones, logrando ofrecer la misma experiencia de usuario rápida y fluida a una serie de dispositivos móviles con precios más asequibles.

OnePlus Nord N10 5G

Este nuevo dispositivo móvil, es uno de los terminales con tecnología 5G más accesibles hasta la fecha. Con una pantalla de gran fluidez y velocidad de refresco de hasta 90 Hz con 6,49 pulgadas de ancho, cuenta con la tecnología de carga rápida Warp Charge que da soporte a sus 4.300 mAh de batería totales y un avanzado sistema de cuatro cámaras con el que mejora tanto su rendimiento cómo su resultado final de producto. Este nuevo dispositivo, cuenta con un rendimiento superior gracias en parte a sus 6 GB de RAM y sus hasta 128 GB de almacenamiento interno, los cuales pueden ampliarse hasta los 512 GB haciendo uso de una tarjeta microSD.

El nuevo OnePlus Nord N10 5G es un dispositivo que rebosa experiencia de usuario y de visualización, gracias a su fluidez de pantalla y su velocidad general. Todas esas funciones se ven apoyadas por su procesador Qualcomm Snapdragon 690 y una CPU de ocho núcleos ideal para mejorar su rendimiento final. Por su parte, la tecnología 5G le ofrece dos principales beneficios, en parte su conectividad mejorada y su gran velocidad, las cuales se combinan con una potencia superior para el dispositivo.

OnePlus Nord N100

Si hablamos del nuevo OnePlus Nord N100, se trata de un dispositivo algo más sencillo y que se queda en la conectividad 4G, sin embargo, lo llamativo de este nuevo smartphone es su reducido precio en comparación con sus grandes prestaciones. Cuenta con una amplia pantalla de 6,52 pulgadas de ancho con la que ofrece una calidad de imagen espectacular, la cual se combina con su gran batería de hasta 5.000 mAh y su sistema de carga rápida de 18W para ofrecer un rendimiento inmejorable durante todo el día. Este nuevo dispositivo cuenta con 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno, mientras que su procesador Qualcomm Snapdragon 460 y su CPU de 8 núcleos le ofrecen la potencia que necesita.

Precio y disponibilidad

Ambos dispositivos ya están disponibles por un precio de 349€ en el caso del OnePlus Nord N10 5G y 199€ si nos referimos al OnePlus Nord N100.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios