www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 06 de marzo de 2020, 14:00h

Escucha la noticia

TCL Communication ha celebrado los datos de ventas de la Serie 1 de Alcatel tras registrar 1,5 millones de unidades distribuidas en Europa durante el primer trimestre de 2020 tanto para marcas OEM como ODM.

En este sentido, según datos de IDC, la Serie 1 de Alcatel se coloca como la número uno en los dos últimos dos años dentro de los mercados europeos entre los smartphones 4G de gama de entrada.

Estos datos se refuerzan ahora con el lanzamiento del Alcatel 1S (2020), un terminal renovado con un sistema de triple cámara y una pantalla HD+ Vast de 6,22 pulgadas con una batería de 4.000mAh.

La compañía ha hecho hincapié en que el motivo del éxito se debe a su “gran relación calidad-precio” y es que la Alcatel Serie 1 y el Alcatel 1S (2020) parten de unos precios asequibles que van desde los 59,99 euros y 119 euros, respectivamente.

Alcatel se ha colocado de este modo como una de las marcas más importantes en el segmento de la gama de entrada.

TCL sigue creciendo

La compañía asiática sigue creciendo e impulsando su propia marca de smartphones. Esta semana hemos conocido cómo serán los nuevos terminales de la marca plegables con un primer concepto de un smartphone con pantalla extensible y enrollable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios