www.zonamovilidad.es
Alcatel 1S (2020) y su triple cámara inteligente hacen fotos más vivas
Ampliar

Alcatel 1S (2020) y su triple cámara inteligente hacen fotos más vivas

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 02 de marzo de 2020, 19:55h

Escucha la noticia

TCL Communications la empresa electrónica responsable de Alcatel, arranca el año presentando su nuevo lanzamiento, el Alcatel 1S (2020). Esta nueva evolución de la ya clásica serie Alcatel, incorpora una nueva triple cámara inteligente sin exceder el precio de la gama media. Este nuevo dispositivo confirma la apuesta que realiza constantemente Alcatel por ofrecer la mejor experiencia en sus dispositivos de gama de entrada a un precio accesible.

Triple cámara inteligente

SI bien el nuevo Alcatel 1S no se queda atrás en cuanto a sus funciones y el rendimiento que ofrece, sorprende su nueva triple cámara inteligente que lleva la experiencia fotográfica a un nuevo nivel nunca antes visto en esta gama de dispositivos de la marca. Ofrece 22 tipos de detección de escenas que se ajustan perfectamente a cada situación y automatizan la configuración de sus tres cámaras con el objetivo de obtener las mejores fotos.

Su triple cámara está formada por tres lentes de 13MP, 5MP y 2MP. Con la lente macro, el dispositivo permite acercarse al objetivo; su súper gran angular con efecto bokeh hace que el Alcatel 1S capture toda la escena sin dejar detalles y sus funciones de IA hacen que la tercera lente se adapte automáticamente a la escena ofreciendo imágenes de mejor calidad en cualquier condición de luz. A todo ello se le suma su cámara frontal de 5MP con flash LCD que como resultado ofrece selfies más claras y brillantes.

Experiencia y rendimiento

El rendimiento está de lo más optimizado; el Alcatel 1S cuenta con una batería de 4.000 mAh, una gran memoria de 32 GB + 3 GB y un procesador Octa-Core que hacen que el dispositivo aproveche la batería el mayor tiempo posible sin desperdiciar ni una sola gota. Los usuarios podrán disfrutar de horas de música, vídeo o juegos ya que su dispositivo no se quedará sin batería. Además, el Alcatel 1S cuenta con el botón de Google Assistant que ofrece una ayuda esencial para realizar tareas de forma más rápida.

En cuanto a la experiencia para los usuarios, el Alcatel 1S ofrece una visión totalmente inmersiva en el dispositivo gracias a su amplia pantalla HD+ Vast de 6,22 pulgadas. Ofreciendo una experiencia de pantalla grande sigue sin quedarse atrás en sus proporciones pantalla-cuerpo en las que ofrece un 87,5% de pantalla. Los usuarios podrán disfrutar de unos colores muy vivos y un diseño curvo en S además de un acabado brillante que atrapa la luz.

El Alcatel 1S ya está disponible desde 119€ en verde y gris.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios