www.zonamovilidad.es
Movistar incorpora a partir del 24 de marzo Disney+ a su oferta Fusión

Movistar incorpora a partir del 24 de marzo Disney+ a su oferta Fusión

Movistar añade 4 nuevas Living Apps, incluida un FanShop de La Resistencia

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 11 de marzo de 2020, 12:19h

Escucha la noticia

A partir del 24 de marzo, Disney+ estará incluido de manera gratuita en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción como Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus.

El pasado 8 de marzo, The Walt Disney Company y Telefónica cerraron un acuerdo para convertir a Movistar en un aliado estratégico de Disney+ en su lanzamiento en España, un acuerdo con el cual Movistar incorpora a su catálogo de contenidos originales los títulos de Disney+ con más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Todos los productos de Fusión que cuenten con el paquete Ficción en su oferta tendrán incluido Disney+ a partir del 24 de marzo, fecha de lanzamiento en España.

Además, Movistar lanzará a partir del 4 de abril el nuevo paquete Cine que incluirá, entre otros productos, Disney+. Como promoción, la compañía dejará este paquete durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete Cine.

Cómo activar Disney+ en Movistar

Los clientes de Movistar que no tengan contratada ninguna modalidad podrán acceder a Disney+ contratando cualquier producto de Fusión que incluye Disney+. De este modo, los clientes que tengan estos productos tendrán un periodo de 3 meses desde el 24 de marzo para activar el servicio de Disney+ desde la app Mi Movistar, la web de la compañía.

"La integración técnica de la plataforma Disney+ será una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz"

Una vez se complete el registro, se podrá acceder a Disney+ desde smartphones, tablets, ordenadores, Smart TVs de LG y Samsung, Android TV, Chromecast, Apple TV y las consolas Xbox One y PS4.

“La integración técnica de la plataforma Disney+ será una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz, una única propuesta de valor al cliente Movistar que próximamente implementaremos en nuestro descodificador UHD 4K”, explica Movistar.

Movistar amplía el catálogo de las Living Apps

Asimismo, Telefónica ha ampliado el catálogo de sus Movistar Living Apps con cuatro nuevas aplicaciones para poder disfrutar de nuevas experiencias de forma sencilla. De este modo, Movistar incorpora la app Smart WiFi para gestionar la conectividad de los dispositivos conectados a la red en el hogar y acceso a la contraseña WiFi para conectarse escaneando un código QR.

También se incluye App Mi Movistar que permite gestionar los productos y servicios desde la televisión y Movistar Sound, que llega para descubrir nuevos contenidos de música. En esta app se podrán descubrir nuevos artistas producidos por Movistar, volver a escuchar las bandas sonoras de series y conocer las canciones de la playlist mensual ‘Música de la Guía’ y guardarla en Spotify.

En la sección de apps de eCommerce, Telefónica lanza la Living App FanShop La Resistencia, una app donde se podrán adquirir productos exclusivos del late-late night que presenta David Broncano, capturando el QR que aparecerá en la pantalla.

En la sección dedicada a las Apps de e-commerce, Telefónica presenta la Living App FanShop La Resistencia, el late-late night de David Broncano en Movistar+. Mediante esta aplicación, los usuarios podrán encontrar productos exclusivos de La Resistencia y finalizar el proceso de compra desde su dispositivo móvil, capturando el QR que aparecerá en la pantalla de la televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios