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Un tercio de los nuevos clientes de Movistar apuestan por la oferta con Netflix
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Un tercio de los nuevos clientes de Movistar apuestan por la oferta con Netflix

Dos meses del acuerdo entre Netflix y Movistar con buena acogida por los clientes del operador

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 14 de febrero de 2019, 17:00h

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Desde que el 11 de diciembre comenzara a comercializarse las nuevas modalidades de Fusión de Movistar que incorporaban los contenidos de Netflix, más de un tercio de los nuevos clientes han optado por el paquete que incluye a la plataforma de streaming.

Movistar ha dado a conocer los datos sobre la acogida en los primeros meses de las ofertas con la alianza comercial entre Movistar y Netflix. Las cifras revelan que más de un tercio de los nuevos clientes de Movistar han optado por el operador español contratando Netflix en su paquete. Asimismo, un 35% de los clientes de Movistar con acceso a los productos que permiten ver Netflix han contratado esta opción.

La integración de Netflix en el interfaz de Movistar+ ha aportado una experiencia nueva al usuario, que puede acceder a esta plataforma tanto en las distintas secciones del interfaz como a través del buscador.

La mayoría de los clientes han optado por las modalidades de Movistar Fusión con Netflix que dan opción a disfrutar de más contenidos. Así, casi dos tercios se han decantado por los paquetes Total o Total Plus.

"Los resultados que estamos logrando nos ratifican en lo acertado de una estrategia basada en el desarrollo de contenidos propios y exclusivos"

“Estas cifras demuestran que la alianza entre Movistar y Netflix ha sido un éxito”, considera María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España. “Los clientes se sienten atraídos por una opción que les permite disfrutar de dos plataformas líderes en la generación de contenidos propios y exclusivos que hacen de esta unión una propuesta imbatible para los amantes de la ficción”, destaca la CEO de Telefónica España.

“Los resultados que estamos logrando nos ratifican en lo acertado de una estrategia basada en el desarrollo de contenidos propios y exclusivos, como Arde Madrid, El Embarcadero, La Peste o Vergüenza, que están entre las más vistas de nuestra plataforma, que se suman a la oferta que nos aportan los mejores generadores de contenidos del mercado”, añade Almazor.

Por su parte, la vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Netflix para EMEA, María Ferreras, apunta que "los resultados son un claro reflejo de nuestro sólido compromiso con estas alianzas estratégicas y del valor de darle a los consumidores la libertad de elegir las opciones que más se ajustan a sus necesidades, con el fin de disfrutar de la experiencia Netflix de la mejor manera".

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