Hasta el próximo día 5 de enero, todos los que lo deseen podrán acceder a la tienda de Gran Vía, 28, en Madrid de Telefónica para disfrutar de una experiencia completa e interactiva de entretenimiento, sin necesidad de entrada (salvo para el cine) ni cita previa.
De este modo, Movistar busca convertir su espacio en la Gran Vía madrileña en un foco de entretenimiento en el que usuarios de todas las edades podrán disfrutar de distintos ambientes que giran en torno a la oferta de entretenimiento e innovación de la teleco española.
Deporte
El espacio dedicado al deporte se centra en el baloncesto y el fútbol. La NBA cumple 75 años y para celebrarlo se ha organizado una amplia exposición de objetos icónicos en donde destaca el trofeo Larry O’Brien, galardón que recibe el equipo campeón de cada temporada desde hace más de 40 años.
Además, se ha incorporado una experiencia ACB con un concurso de triples inmersivo con realidad virtual con premios para los mejores lanzadores. Además, los aficionados podrán fotografiarse con trofeos oficiales de la ACB o comparar su altura con algunos de los jugadores más destacados de la Liga Endesa.
Por otro lado, para los más pequeños se ha montado un “chutódromo” donde podrán emular a los mejores jugadores de las competiciones de fútbol.
Gaming
Por su parte, la zona gaming cuenta con un lugar destacado en el que se podrá jugar a los últimos lanzamientos y juegos de Xbox Game Pass Ultimate de Movistar en PC, móvil y consola. Cada día un juego y diferentes retos a batir.
En la zona central del espacio, las escaleras de la tienda, contará con máquinas de arcade con juegos nostálgicos con iconos navideños como el Tetris, el Pintball y Snake. También se podrán ver los trofeos y equitaciones de Movistar Riders.
Cine y televisión
La tercera área está dedicada a todos los contenidos de cine y televisión que se pueden consumir en Movistar+ en los cuales los asistentes podrán fotografiarse con escenarios reales de las producciones como la serie de Alejandro Amenábar, ‘La Fortuna’ con una exposición con objetos del rodaje; la serie documental ‘Lola’; la serie estrella de Netflix en nuestro país, ‘La Casa de Papel’; y el plató real de ‘La Resistencia’ utilizado hasta esta temporada, entre otras.
Por su parte, la sala de cine acogerá durante estas fechas la proyección de películas como Canta 2, con su preestreno antes de su llegada a los cines; el preestreno también de la nueva serie original de Movistar, Todos Mienten; y estrenos de otros títulos de cine que llegarán a la plataforma estas navidades (este es el único apartado en el que habrá que reservar entrada, gratuita, a través de la web).
Asimismo, el estreno de la serie original de Star Wars ‘El Libro de Boba Fett’ en Disney+ tendrá su espacio propio en el que los asistentes podrán descubrir qué tipo de cazarrecompensas serían y disfrutar de una colección de hologramas y de premios.
Música
El espacio más pequeño es el de música, pero también contará con la oportunidad de subirse al escenario para tocar como Rookie en ‘Sesiones Movistar+’ y participar en un karaoke digital con ‘Melódico’.
Campaña de Navidad de Telefónica