www.zonamovilidad.es
NFON Iberia lanza su primer programa canal: Ngage

NFON Iberia lanza su primer programa canal: Ngage

sábado 14 de marzo de 2020, 19:21h

Escucha la noticia

Será el primero de este tipo para los partners de NFON Iberia; que busca soluciones a la modernización de las necesidades de la industria.

NFON, el único proveedor europeo de PBX en la nube, lanza su programa Ngage para atraer a todos sus partners a buscar soluciones ante los cambios del sector provocados por las nuevas tecnologías.

Ofrecemos una excelente oportunidad de negocio y apoyo

Ngage está dirigido a integradores, MSPs y proveedores de servicios IT “Ofrecemos una excelente oportunidad de negocio y apoyo a todos aquellos partners que deseen adentrarse en el futuro de las telecomunicaciones con nosotros. Nuestras soluciones juegan un papel importante en la modernización de las necesidades de comunicación de industrias enteras”, César Flores Rodríguez, Chief Sales Officer de NFON AG.

Ventajas: sencillez y fiabilidad

Libertad en las comunicaciones empresariales

Su gran aportación pretende ser la de dar comienzo a una “nueva libertad en las comunicaciones empresariales”.

Entre los beneficios de convertirse en partner de su iniciativa destaca la de poder ofrecer al cliente una solución “simple, escalable e innovadora” a través de la comunicación en la nube.

Diferentes características

Ofrecemos soluciones Premium relacionadas con sus necesidades determinadas

Además, la compañía ofrece tres categorías de partner estándar. “Las tres categorías estándar dan acceso a todos los beneficios de la asociación con NFON en España, de acuerdo a cada capacidad de inversión y compromiso, mientras que la categoría Solution Partner está dirigida a partners con un perfil muy específico en uno de los mercados verticales en los que ofrecemos soluciones Premium relacionadas con sus necesidades determinadas”, explica David Tajuelo.

Con el objetivo de que la relación a largo plazo entre los partners se mantenga viva cada año realizarán un evento para premiar a los mejores socios Ngage.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios