www.zonamovilidad.es
sábado 30 de enero de 2021, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Elaborada por su servicio de empleo, la publicación está disponible para su descarga gratuita en la página web oficial del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones

Si eres estudiante de último curso, o precolegiado que da sus primeros pasos en la búsqueda de trabajo en el sector, la guía del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones te puede interesar. ‘Mi primer empleo como teleco’ tiene como objetivo dignificar la profesión de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, así como brindar apoyo a los estudiantes de último curso y egresado de última promoción. En ella se reúnen herramientas, consejos prácticos e información relevante para iniciar la búsqueda del primer trabajo en este sector.

Índice de la guía 'Mi primer empleo como teleco' - COITT

En su elaboración, el colegio ha contado con la experiencia de los colaboradores de su bolsa de trabajo para ofrecer recomendaciones dirigidas a aumentar las posibilidades de contar con una candidatura considerada por los departamentos de RRHH de las empresas reclutadoras, así como para enfocar adecuadamente la trayectoria profesional y mostrar las diferentes opciones laborales en este sector laboral.

CV y tipos de contrato

La guía cuenta con indicaciones para la elaboración del currículum, asesoramiento sobre las condiciones y tipos de contrato, recursos para tener una experiencia laboral en el extranjero, mejorar el posicionamiento mediante formación especializada, iniciarse en el autoempleo o acceder las oportunidades de empleo público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios